Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Localizacion y seguimiento

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Betty
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2006 17:20

Localizacion y seguimiento

Mensaje por Betty »

Tengo dudas sobre cual es el modo de operar por medio de un gps un sistema de localizacion y seguimiento de coches en movimiento, no entiendo mucho del tema pero lei del servicio con los de nav4all. Como funciona el localizador,eso me parece guay!!!
Pete
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2006 12:29

Nav4all

Mensaje por Pete »

Tienes que contactar a los de nav4all para pedir el software que con tecnologia SAP permite integrar los datos via satelite de vehiculos en movimiento, esta informacion la envian a tu pc donde istalas el software.
Betty
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2006 17:20

servicio

Mensaje por Betty »

Y eso del servicio de localizacion y seguimiento lo dan asi yo no me haya inscrito antes con la promocion? quiero decir, no era cosa de la oferta de nav4all?
geme
Mensajes: 27
Registrado: 16 Ago 2006 23:05
Ubicación: Aluche, barrio de Madriz

Mensaje por geme »

Betty, algunos de estos sistemas tambien incorporan GRPS y señal de radio para detectar vehículos en garages.

Salío un reportage de la empresa esta que te instalan un aparetejo en el coche por si te lo roban... Â ¿como se llamaba...? no me acuerdo...
Betty
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2006 17:20

Como asi?

Mensaje por Betty »

Geme, como es el rollo yo necesito instalar un aparatejo especial para que me funcione el localizador?? entonces lo que da nav4all no sirve para hacer eso, no funciona solo con el gps??? estoy confu.... me explicas con mas detalle por favor?
geme
Mensajes: 27
Registrado: 16 Ago 2006 23:05
Ubicación: Aluche, barrio de Madriz

Mensaje por geme »

a ver si no meto la pata:

Lo primero que pone en la güeb es esto:

Código: Seleccionar todo

Navegación Mundial por Teléfono Móvil y Tracking & Tracing
Luego en preguntas frecuentes pone esto:

Código: Seleccionar todo

entonces el microteléfono se pondrá en contacto con el ordenador Nav4All.
Indagando un poco más... puedo decir que el sistema es una mezcla entre GPS y telefonía movil, de echo utiliza ambas tecnologías.

Veo que se puede instalar en un movil y pone que si tienes un GPS por bluetooth tendrías todo el sistema.

Asi que imagino que hará lo siguiente:

Vía señales de telefónos moviles saben perfectamente donde estás y con el GPS tú mismo puedes navegar al descargarte las rutas.
Pete
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2006 12:29

Au asi

Mensaje por Pete »

Pero, segun lo que tu dices, solo con el gps que tengo ya puedo hacer uso del servicio de localizacion que dan los de nav4all? ok, ellos saben exactamente donde me encuentro yo, pero si yo quiero saber el punto de localizacion de otra persona puedo hacerlo?
Betty
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2006 17:20

Localizador

Mensaje por Betty »

Si, los de nav4all tienen los recursos para saber exactamente donde te encuentras, pero tambien hay que autorizar a quien le pueden dar esa informacion, entonces ellos pediran que tu autorices quienes pueden saber tu localizacion y en que momento.
Responder