Tengo la versión registrada de OziExplorer 3.95.4k, que funciona perfectamente. He accedido a http://www.oziexplorer3.com/loc/esp/oziexp_esp.html (versión española de OziExplorer).
Como tengo una versión superior a la 3.90 he pinchado en el enlace
http://www.oziexplorer3.com/eng/downloa ... _setup.exe
Bajo el archivo correspondiente y lo ejecuto. Al abrir OziExplorer veo que se ha actualizado a la versión 3.95.4m, pero me pide otra vez usuario y contraseña. Introduzco los valores que tenía para la versión 3.95.4k, pero me indica que no son correctos.
 ¿Tengo que registrarme otra vez para que me envíen un nuevo usuario y contraseña?  ¿Es gratuíto o tengo que volver a pagar otra vez?  ¿Hago algo mal?
Gracias
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Problemas con la actualización de OziExplorer
Moderador: Sebasbcn
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12934
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
La licencia de Oziexplorer indica que JAMAS debes pagar por una actualizacion del programa
Si tienes un problema con el codigo que guardas, y estas seguro que lo has introducido bien, manda un mensaje a info@oziexplorer.com con la maxima cantidad de datos posibles sobre la compra, como la direccion de e-mail a la que le tenian que mandar la licencia, fechas, nombres y demas datos de interes
Ellos te mandaran el codigo
Y si el mensaje lo tienes, pues usa varios codigos distintos para tratar de registrarlo.
Lo raro es que al actualizarlo no te haya respetado el registro. A ver si lo has hecho en otra carpeta de la que tienes ahora instalado el programa.
Es que eres el primero al que le pasa esto. Y si no el primero, el segundo...
Si tienes un problema con el codigo que guardas, y estas seguro que lo has introducido bien, manda un mensaje a info@oziexplorer.com con la maxima cantidad de datos posibles sobre la compra, como la direccion de e-mail a la que le tenian que mandar la licencia, fechas, nombres y demas datos de interes
Ellos te mandaran el codigo
Y si el mensaje lo tienes, pues usa varios codigos distintos para tratar de registrarlo.
Lo raro es que al actualizarlo no te haya respetado el registro. A ver si lo has hecho en otra carpeta de la que tienes ahora instalado el programa.
Es que eres el primero al que le pasa esto. Y si no el primero, el segundo...
Pues la instalación la realizo en la misma carpeta en la que tengo OziExplorer 3.95.4k (C:\Archivos de programa\OziExplorer). De hecho, es el propio programa de instalación el que me muestra ese directorio por defecto. Otras veces me hacía la actualización a la versión 3.95.4m, pero hoy me ha hecho la actualización desde 3.95.4k a 3.95.4n (supongo que será una versión muy reciente). Al arrancar OziExplorer me indica que es una copia no registrada. Pincho en "Ayuda" y en "introducir códigos de registro" e introduzco los códigos mediante "copiar y pegar" y me indica "La clave es incorrecta. Archivo de clave no guardado".
De forma que he desinstalado OziExplorer y he vuelto a instalar la versión 3.95.4k que, al introducir los códigos que tenía por el mismo método ("copiar y pegar"), me funciona correctamente.
En cualquier caso, gracias por la respuesta.
De forma que he desinstalado OziExplorer y he vuelto a instalar la versión 3.95.4k que, al introducir los códigos que tenía por el mismo método ("copiar y pegar"), me funciona correctamente.
En cualquier caso, gracias por la respuesta.