Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con la actualización de OziExplorer

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Ã
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2006 15:08

Problemas con la actualización de OziExplorer

Mensaje por à »

Tengo la versión registrada de OziExplorer 3.95.4k, que funciona perfectamente. He accedido a http://www.oziexplorer3.com/loc/esp/oziexp_esp.html (versión española de OziExplorer).

Como tengo una versión superior a la 3.90 he pinchado en el enlace

http://www.oziexplorer3.com/eng/downloa ... _setup.exe

Bajo el archivo correspondiente y lo ejecuto. Al abrir OziExplorer veo que se ha actualizado a la versión 3.95.4m, pero me pide otra vez usuario y contraseña. Introduzco los valores que tenía para la versión 3.95.4k, pero me indica que no son correctos.

 ¿Tengo que registrarme otra vez para que me envíen un nuevo usuario y contraseña?  ¿Es gratuíto o tengo que volver a pagar otra vez?  ¿Hago algo mal?

Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

La licencia de Oziexplorer indica que JAMAS debes pagar por una actualizacion del programa

Si tienes un problema con el codigo que guardas, y estas seguro que lo has introducido bien, manda un mensaje a info@oziexplorer.com con la maxima cantidad de datos posibles sobre la compra, como la direccion de e-mail a la que le tenian que mandar la licencia, fechas, nombres y demas datos de interes

Ellos te mandaran el codigo

Y si el mensaje lo tienes, pues usa varios codigos distintos para tratar de registrarlo.

Lo raro es que al actualizarlo no te haya respetado el registro. A ver si lo has hecho en otra carpeta de la que tienes ahora instalado el programa.

Es que eres el primero al que le pasa esto. Y si no el primero, el segundo...
Ã
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2006 15:08

Mensaje por à »

Pues la instalación la realizo en la misma carpeta en la que tengo OziExplorer 3.95.4k (C:\Archivos de programa\OziExplorer). De hecho, es el propio programa de instalación el que me muestra ese directorio por defecto. Otras veces me hacía la actualización a la versión 3.95.4m, pero hoy me ha hecho la actualización desde 3.95.4k a 3.95.4n (supongo que será una versión muy reciente). Al arrancar OziExplorer me indica que es una copia no registrada. Pincho en "Ayuda" y en "introducir códigos de registro" e introduzco los códigos mediante "copiar y pegar" y me indica "La clave es incorrecta. Archivo de clave no guardado".

De forma que he desinstalado OziExplorer y he vuelto a instalar la versión 3.95.4k que, al introducir los códigos que tenía por el mismo método ("copiar y pegar"), me funciona correctamente.

En cualquier caso, gracias por la respuesta.
Responder