Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

cargar mapa tom tom o clarion

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
nono
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2006 12:19

cargar mapa tom tom o clarion

Mensaje por nono »

hola mi dilema es el siguiente quiero comprarme un gps tom tom one o el clarion map360 la diferencia en presion no es mucho unos 5 euros nada mas y mi pregunta si es facil de buscar la pagina para actualizar el gps y como se carga los radares por que soy mas torpe que el sastre de tarsan cojiendole el dobladillo del pantalon jejejejej
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues ya ves
Del Clarion no te contesta ni el tato

Con eso te deberia bastar para decidirte, porque si hubieras hablado del TomTom te contestamos 300 de hacer falta...
nono
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2006 12:19

gracias

Mensaje por nono »

gracias a todos pero ya me he comprado el tomtom one y me viene con mapas iberia, pero no tengo los radares como podria meterlo y de dnd me los bajos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

desde http://www.todo-poi.es
Debes meter esos mapas en la carpeta Iberia, y luego debes activarlo desde el menu del equipo
Responder