Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro
Moderador: Sebasbcn
No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro
Hola, he cambiado mi ordenador de sobremesa, ahora tengo uno con Windows 10 Pro, el Oziexplorer no me va, ni siquiera se abre el programa, llevo muchos años utilizando Oziexplorer con otro ordenador con Windows XP sin ningún problema, ni ejecutar como administrador ni nada, no me han dado ningún problema otros programas que instale, ¿ a alguien mas le ha pasado esto ?, ¿ alguna idea de que puedo hacer ?
- javivalcarce
- Mensajes: 2493
- Registrado: 08 Mar 2014 02:32
- Modelo GPS: Garmin Montana 650
- Contactar:
Re: No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro
Pensé que alguien seguiría aún con el viejo Ozi... pero igual ya no lo usan ni las viejas glorias del foro... 
cartografiadigital.es

cartografiadigital.es
-
- Mensajes: 1094
- Registrado: 27 Abr 2014 18:29
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
- Ubicación: Barcelona/Somontano
Re: No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro
¿Has intentado utilizar el "Solucionador de problemas de compatibilidad"? 

- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12965
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro
Yo sigo usando Oziexplorer en la ultimisima version de Windows 10 sin problemas. Basicamente lo uso para corregir algun track y ver los mapas de Internet
Re: No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro
Gracias a los que os interesáis por ayudarme, si, he probado el solucionador de problemas y nada, ejecutarlo como administrador, ejecutarlo en modo compatibilidad para: he probado varias versiones de windows y nada, yo lo utilizaba en XP, si alguien me da alguna idea seguiré intentándolo, gracias.
- angelov
- Mensajes: 9505
- Registrado: 17 Ene 2008 23:39
- Modelo GPS: Oregon 600
- Ubicación: Pamplona/Iruña
- Contactar:
Re: No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro
Lo has actualizado en la web del autor?
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12965
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro
NO hace falta compatibilidad de nada. A mi me funciona directamente si mas
No se qué te puede pasar
No se qué te puede pasar
-
- Mensajes: 205
- Registrado: 17 Ene 2020 15:37
- Modelo GPS: Garmin Etrex 20x
Re: No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro
En teoría, el programa está testado (supongo que en su última versión) por el mismo autor en Windows 10 y debería funcionar sin problemas:
http://www.oziexplorer2.com/eng/w10.html
Yo contactaría con él.
PD: también puedes echarle un vistazo al FAQ:
http://www.oziexplorer2.com/support/ozi ... pport.html
Ahí se lee:
http://www.oziexplorer2.com/eng/w10.html
Yo contactaría con él.
PD: también puedes echarle un vistazo al FAQ:
http://www.oziexplorer2.com/support/ozi ... pport.html
Ahí se lee:
Prueba a ver si es eso.If Oziexplorer suddenly stops working when you try to open OziExplorer. Sometimes the main screen appears and the cursor is spinning and goes no further.
Solution: Run the "Reset OziExplorer Defaults" option on the Windows Start Menu (OziExplorer folder).
Re: No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro
Hola a todos, SOLUCIONADO , instalada una versión mas antigua que la que yo tenia y a funcionar,
quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en este post intentando ayudarme, MUCHAS GRACIAS.
quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en este post intentando ayudarme, MUCHAS GRACIAS.