Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

programas para garmin streetpilot c510

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
empre19
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2006 13:11

programas para garmin streetpilot c510

Mensaje por empre19 »

ayuda necesito programas para poder bajar y meter cosas en mi gps , ahi ke desblokearlo de alguna manera gracias de antemano por su ayuda
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Los mapas oficiales debes meterlos con ayuda del programa Mapsource del propio Garmin

Los mapas hechos por los usuarios, con el programa SendMap

Los POIs (base de datos de radares y otras muchas cosas) con el programa POILOADER del propio Garmin

No tienes que desloquear nada, como no sean los mapas originales de garmin, como el CituNavigator 8 o los que vienen de camino, los Topo de España
navigo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2006 20:34

Mensaje por navigo »

pero, los meto tal cual y funcionan? que mapas le puedo meter? saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Vamos a ver
Tu equipo tiene que usar los mapas CityNavigator creados por el propio garmin

Y usa tarjetas SD convencionales

Si tienes mapas de España y quieres los de Europa, tarde o temprano pasaras por adquirir la tarjeta SD con los mapas de Europa

Trataras de obtenerlo de Internet y esas cosas, pero ya veras que no puedes hacerlo

Una es porque los mapas estan muy protegidos. Lo ssegundo es porque aunque yo te he contestado antes que debes usar MapSource, no es asi, sino que para estas unidades hay que usar un programa diferente que no me acuerdo del nombre ahora mismo, algo asi como MapSend o parecido, pero ojo, del propio GARMIN, no los que se usan para meter mapas

La respuesta es entonces
Mapas CityNAvigator
y adquiriendo la tarjeta SD
DELETED

Mensaje por DELETED »

DELETED
Responder