Página 1 de 1

Problema con Sygic

Publicado: 23 Jun 2014 10:20
por Daytona
Hola a tod@s,

Tengo el Sygic instalada en mi móvil y por otro lado tengo el TOM TOM en el coche, y me gusta mucho más el sygic cuando voy en ruta el inconveniente que no tiene tanta precisión de en las distancias cortas y en ciudad, ¿hay alguna forma de mejorar o calibrar los satélites del gps en el móvil?

Re: Problema con Sygic

Publicado: 23 Jun 2014 11:45
por javivalcarce
Supongo que no; pero por sí acaso di tu modelo de móvil por sí alguien lo controla.


Enviado desde Tapatalk.
http://digimapas.blogspot.com

Re: Problema con Sygic

Publicado: 23 Jun 2014 15:32
por angelov
Se puede mejorar la precision del movil flasheandolo y cambiando un parametro. Hay mucha info en htcmania.com. yo no me he atrevido

enviado desde mi movil

Re: Problema con Sygic

Publicado: 24 Oct 2014 13:58
por Arianna Silva
Para calibrar el GPS de tu móvil puedes probar primero calibrar la brújula, si es un Android, hay una aplicación que es muy sencilla de usar: GPS Essential, es gratuita y con esta puedes ajustar el GPS, además tiene herramientas relacionadas con este.
Si tu móvil sigue dando error puedes intentar restableces los datos del GPS con otra aplicación GPS Status & Toolbox, que te permitirá ver el estado de tu señal.

Re: Problema con Sygic

Publicado: 24 Feb 2016 18:08
por Crea
Hoy he podido calibrar el gps gracias a la aplicación y con la página que se indica!

Re: Problema con Sygic

Publicado: 21 Abr 2020 18:06
por pcprueba
Ve a Ajustes > Ubicación y comprueba que Ubicación está ACTIVADO. Pulsa en Modo > Alta precisión. Nota: La precisión del GPS varía en función del número de satélites GPS visibles. La localización de todos los satélites visibles puede tardar varios minutos, con un aumento gradual de la precisión con el tiempo.