Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con Sygic

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Daytona
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2014 10:13
Modelo GPS: Sygic
Contactar:

Problema con Sygic

Mensaje por Daytona »

Hola a tod@s,

Tengo el Sygic instalada en mi móvil y por otro lado tengo el TOM TOM en el coche, y me gusta mucho más el sygic cuando voy en ruta el inconveniente que no tiene tanta precisión de en las distancias cortas y en ciudad, ¿hay alguna forma de mejorar o calibrar los satélites del gps en el móvil?
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Problema con Sygic

Mensaje por javivalcarce »

Supongo que no; pero por sí acaso di tu modelo de móvil por sí alguien lo controla.


Enviado desde Tapatalk.
http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problema con Sygic

Mensaje por angelov »

Se puede mejorar la precision del movil flasheandolo y cambiando un parametro. Hay mucha info en htcmania.com. yo no me he atrevido

enviado desde mi movil
Arianna Silva
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2014 21:23
Modelo GPS: GPS20001
Contactar:

Re: Problema con Sygic

Mensaje por Arianna Silva »

Para calibrar el GPS de tu móvil puedes probar primero calibrar la brújula, si es un Android, hay una aplicación que es muy sencilla de usar: GPS Essential, es gratuita y con esta puedes ajustar el GPS, además tiene herramientas relacionadas con este.
Si tu móvil sigue dando error puedes intentar restableces los datos del GPS con otra aplicación GPS Status & Toolbox, que te permitirá ver el estado de tu señal.
Crea
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2016 17:54
Modelo GPS: tomtom

Re: Problema con Sygic

Mensaje por Crea »

Hoy he podido calibrar el gps gracias a la aplicación y con la página que se indica!
pcprueba
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2020 19:10
Modelo GPS: 1234

Re: Problema con Sygic

Mensaje por pcprueba »

Ve a Ajustes > Ubicación y comprueba que Ubicación está ACTIVADO. Pulsa en Modo > Alta precisión. Nota: La precisión del GPS varía en función del número de satélites GPS visibles. La localización de todos los satélites visibles puede tardar varios minutos, con un aumento gradual de la precisión con el tiempo.
Responder