Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Qgis Las Palmas
Moderador: Sebasbcn
- sostribado
- Modelo GPS: Garmin etrex 30
Qgis Las Palmas
pues como algunos ya sabéis lo instale, y de repente no haca nada, se cuelga, no abre ficheros, lo he desistalado y seguimos igual, ¿Por que?
Re: Qgis Las Palmas
Pues con los datos que proporcionas dudo que alguien pueda ayudarte.
Yo solo puedo decir que esa misma versión de qgis me funciona sin problemas
Yo solo puedo decir que esa misma versión de qgis me funciona sin problemas
- javivalcarce
- Modelo GPS: Garmin Montana 650
- Contactar:
Efectivamente yo no había respondido por la misma razón: a mi también me va bien y es imposible saber así sin más por qué en tu pc no.
http://digimapas.blogspot.com
¿No habràs instalado una version equivocada, verdad?
- sostribado
hola, pues la ultima de 32, por que la otra ponía que era incompatible. se cuelga cada dos por tres y hay q cerrar, la capa esta marcada y no aparece... lo desinstale, y la nueva versión aparecía con las wms q puse en la q quite... m tiene :twisted:
- sostribado
Otra cosa q m hace, elimino todas las capas dejo solo la de las curvas, recorto y me recorta no la q esta visible, sino la MTD.
El que se te cuelgue y tengas que cerrarlo, me huele a que no dispones de suficiente RAM.
En cuanto a lo de recortar, deberias practicar mucho mas y ver videotutoriales (muchos, en Youtube), por que enseñarte el manejo posteando......trabajo de chinos, oye. ANIMO.
En cuanto a lo de recortar, deberias practicar mucho mas y ver videotutoriales (muchos, en Youtube), por que enseñarte el manejo posteando......trabajo de chinos, oye. ANIMO.
- sostribado
Cascaras, el ordenador es nuevo, q requisitos necesita??? tengo 4mb
Querràs decir 4Gb ¿no?. Si es asi, no es problema de RAM. ¿Que sistema operativo tienes?
- sostribado
Si, perdona. win 7tajo20 escribió:Querràs decir 4Gb ¿no?. Si es asi, no es problema de RAM. ¿Que sistema operativo tienes?
- javivalcarce
- Contactar:
- sostribado
me tiene.. puaff como me tiene. otra cosa d las que me hace. Creo una capa para añadir polígono, viene con un color, lo quiero cambiar, hago doble click y me sale el mensajito bad allocation. Por que????
A mi lo que no me cuadra, es que, si el PC es nuevo, aùn use el Win7. Ahi hay algo raro........
- sostribado
Me da q m voy a dedicar ha hacer mapas trasparentes con *.gpx y a tomar...
oye q gracias x vuestras respuestas
oye q gracias x vuestras respuestas
- javivalcarce
- Contactar:
Vaya, una pena tajo20... Hemos perdido un fan para la causa por extraños problemas técnicos... Mecachis...
Si algún día te animas vuelve a intentarlo hombre, QGIS está más que comprobado y funciona perfectamente en condiciones normales. Saludos!!
Si algún día te animas vuelve a intentarlo hombre, QGIS está más que comprobado y funciona perfectamente en condiciones normales. Saludos!!