Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

BaseCamp y Google Eath Pro en W10

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

BaseCamp y Google Eath Pro en W10

Mensaje por yogui65 »

Buenas señores, hace poco que he cambiado a W10, antes tenía solucionado el tema del BaseCamp y visualización directa en Google Eath.
Veo que ahora el Eath ha cambiado al Pro y se que antes había problemas con el Pro que logré solucionar, lo que no se es si con W10.
Alguien me puede comentar si con el GE Pro se pueden ver bien los tracks directamente desde el BaseCamp o si da problemas?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: BaseCamp y Google Eath Pro en W10

Mensaje por angelov »

Si te sirve de algo yo no lo he vuelto a arreglar, los abro por separado
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: BaseCamp y Google Eath Pro en W10

Mensaje por yogui65 »

angelov escribió: 11 Abr 2018 22:58 Si te sirve de algo yo no lo he vuelto a arreglar, los abro por separado
Es lo que estoy haciendo yo, pero me resultaba muy práctico ver directamente el track, sobre todo a la hora de tomar las coordenadas del aparcamiento cercano al inicio de un track para traskadar al GPS del coche. Me había acostumbrado a hacerlo así, de esta forma toca guardar en KML y abrir de nuevo en el GE, pérdida de tiempo cuando solo quieres ver unas coordenadas.

En el Vista lo arreglé y no se volvió a estropear hasta que sacaron la versión Pro y se actualizó solo, desinstalé, instalé una versión antigua del GE, lo volví a arreglar y no volvió a fallar, pero en W10 el GE ha de ser de 64 bits con lo que creo que no hay más opción que ir al Pro...corrígeme si me equivoco que no estoy muy puesto en estos temas.
lamobilete
Mensajes: 101
Registrado: 17 Dic 2014 13:45
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: BaseCamp y Google Eath Pro en W10

Mensaje por lamobilete »

Yo tengo Windows 10 de 64 bits y lo solucione instalando otra versión. A mí me parece comodisimo también

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: BaseCamp y Google Eath Pro en W10

Mensaje por yogui65 »

lamobilete escribió: 15 Abr 2018 02:03 Yo tengo Windows 10 de 64 bits y lo solucione instalando otra versión. A mí me parece comodisimo también

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A que te refieres con instalando otra versión? la anterior al pro? aunque sea 32 bits?
jordicor
Mensajes: 61
Registrado: 20 Sep 2011 21:05
Modelo GPS: eMap, eTrex 20

Re: BaseCamp y Google Eath Pro en W10

Mensaje por jordicor »

A mi tambien en W10 64 bits se me arreglo desinstalando el G.E Pro, descargarlo de nuevo de su web y volviendo a instalar.
La ultima version de G.E Pro que se me descargo es de 32 bits.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: BaseCamp y Google Eath Pro en W10

Mensaje por yogui65 »

jordicor escribió: 16 Abr 2018 00:23 A mi tambien en W10 64 bits se me arreglo desinstalando el G.E Pro, descargarlo de nuevo de su web y volviendo a instalar.
La ultima version de G.E Pro que se me descargo es de 32 bits.
Pero es correcto instalar la versión 32 bits en un W10 64 bits? Es la primera vez que tengo un PC con 64 bits y ando un poco perdido en este asunto.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: BaseCamp y Google Eath Pro en W10

Mensaje por AntonioGPS »

yogui65 escribió:
jordicor escribió: 16 Abr 2018 00:23 A mi tambien en W10 64 bits se me arreglo desinstalando el G.E Pro, descargarlo de nuevo de su web y volviendo a instalar.
La ultima version de G.E Pro que se me descargo es de 32 bits.
Pero es correcto instalar la versión 32 bits en un W10 64 bits? Es la primera vez que tengo un PC con 64 bits y ando un poco perdido en este asunto.
No representa ningún problema. Un 64bits suele ser compatible con aplicaciones de 32bits. Obviamente lo contrario, no

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: BaseCamp y Google Eath Pro en W10

Mensaje por yogui65 »

Ok, gracias
Responder