Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Base Camp y Google Earth

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
edulopezca
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2020 19:00
Modelo GPS: GARMIN EDGE 520 PLUS

Base Camp y Google Earth

Mensaje por edulopezca »

Muy buenas!

Soy novato en ésto y tengo mil dudas que voy resolviendo con vuestro foro y tutoriales. Mil gracias a todos.

Tengo un Garmin Edge 520 Plus que utilizo para MTB.

Utilizo el Base Camp para guardar y seguir tracks y mi duda es si puedo cargar Google Earth en Base Camp, al igual que se cargan otros mapas de Garmin o el Topohispania. Utilizo Windows 10.

He buscado en el foro y creo que la solución es instalar una versión anterior del Earth, ¿es así? ¿Con descargar la versión anterior en 32 bits es suficiente?

Mi idea es abrir el Base Camp y que se cargue el Google Earth para visualizar los traks y trastear en él. No sé si es eso posible.

Seguramente se habrá preguntado ya mi duda, pero no logro encontrar la respuesta.

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Base Camp y Google Earth

Mensaje por javivalcarce »

Una cosa es enlazar BaseCamp con Google Earth (que pinches en una zona y poder ver la misma zona en Google Earth que se abre automáticamente), lo que desapareció a partir de la versión 4.6.2 de BaseCamp (si quieres mantenerlo debes tener esta versión)...