Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPXSee, visor rápido de tracks.

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

GPXSee, visor rápido de tracks.

Mensaje por javivalcarce »

Os dejo enlace a una entrada que le he dedicado en el blog a este programita, GPXSee, una especie de visor rápido de tracks y más datos GPS que descubrí gracias al compañero mitxelin del Foro Mendiak. Me ha gustado bastante y le he hecho la primera toma de contacto. Saludos.
https://www.cartografiadigital.es/2021/ ... racks.html
Imagen
Sr. Peláez
Mensajes: 205
Registrado: 17 Ene 2020 15:37
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: GPXSee, visor rápido de tracks.

Mensaje por Sr. Peláez »

Tiene muy buena pinta y parece bien pensado. Aunque personalmente no creo que le daría mucho uso, puede ser útil para abrir ciertos formatos. ¿También convierte?
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: GPXSee, visor rápido de tracks.

Mensaje por javivalcarce »

No, es un visor nada más. En mi opinión perfecto para echar un ojo a un track o unos puntos que te pasen, para repasar esa colección de tracks que tienes en una carpeta, para sacar una ficha básica de una ruta.... En fin, cada cual le puede dar un uso diferente, claro está. O ninguno.
Personalmente ya tengo asociados los GPX con él, así que cuando quiero ojear un track doble click y abierto en un segundo con mapa y datos, que para estas simples cosas da pereza abrir Compe/Land o BaseCamp u Ozi o QMS o Google Earth o Global Mapper o QGIS o...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: GPXSee, visor rápido de tracks.

Mensaje por AntonioGPS »

Acabo de instalarlo y me deja los mapas a parches. Parece fallar a la hora de cargarlos y no hace el intento de descargarlos de nuevo
KikaGPS
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2019 05:37
Modelo GPS: GPSMAP 64sx
Ubicación: Costa Rica

Re: GPXSee, visor rápido de tracks.

Mensaje por KikaGPS »

Muchas gracias por la sugerencia, sencillo y funcional.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: GPXSee, visor rápido de tracks.

Mensaje por javivalcarce »

AntonioGPS escribió:Acabo de instalarlo y me deja los mapas a parches. Parece fallar a la hora de cargarlos y no hace el intento de descargarlos de nuevo
A mi me ha pasado también pero sólo puntualmente con alguna tesela del PNOA... Imagen Los demás que he usado hasta ahora han ido normal.

cartografiadigital.es
Responder