Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
toniindio
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2020 19:57
Modelo GPS: etrex legend

No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro

Mensaje por toniindio »

Hola, he cambiado mi ordenador de sobremesa, ahora tengo uno con Windows 10 Pro, el Oziexplorer no me va, ni siquiera se abre el programa, llevo muchos años utilizando Oziexplorer con otro ordenador con Windows XP sin ningún problema, ni ejecutar como administrador ni nada, no me han dado ningún problema otros programas que instale, ¿ a alguien mas le ha pasado esto ?, ¿ alguna idea de que puedo hacer ?
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro

Mensaje por javivalcarce »

Pensé que alguien seguiría aún con el viejo Ozi... pero igual ya no lo usan ni las viejas glorias del foro...

cartografiadigital.es

Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro

Mensaje por Sebasbcn »

¿Has intentado utilizar el "Solucionador de problemas de compatibilidad"? :roll:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro

Mensaje por AntonioGPS »

Yo sigo usando Oziexplorer en la ultimisima version de Windows 10 sin problemas. Basicamente lo uso para corregir algun track y ver los mapas de Internet
toniindio
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2020 19:57
Modelo GPS: etrex legend

Re: No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro

Mensaje por toniindio »

Gracias a los que os interesáis por ayudarme, si, he probado el solucionador de problemas y nada, ejecutarlo como administrador, ejecutarlo en modo compatibilidad para: he probado varias versiones de windows y nada, yo lo utilizaba en XP, si alguien me da alguna idea seguiré intentándolo, gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro

Mensaje por angelov »

Lo has actualizado en la web del autor?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro

Mensaje por AntonioGPS »

NO hace falta compatibilidad de nada. A mi me funciona directamente si mas
No se qué te puede pasar
Sr. Peláez
Mensajes: 205
Registrado: 17 Ene 2020 15:37
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro

Mensaje por Sr. Peláez »

En teoría, el programa está testado (supongo que en su última versión) por el mismo autor en Windows 10 y debería funcionar sin problemas:

http://www.oziexplorer2.com/eng/w10.html

Yo contactaría con él.

PD: también puedes echarle un vistazo al FAQ:
http://www.oziexplorer2.com/support/ozi ... pport.html

Ahí se lee:
If Oziexplorer suddenly stops working when you try to open OziExplorer. Sometimes the main screen appears and the cursor is spinning and goes no further.
Solution: Run the "Reset OziExplorer Defaults" option on the Windows Start Menu (OziExplorer folder).
Prueba a ver si es eso.
toniindio
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2020 19:57
Modelo GPS: etrex legend

Re: No me va el Oziexplorer en Windows 10 Pro

Mensaje por toniindio »

Hola a todos, SOLUCIONADO , instalada una versión mas antigua que la que yo tenia y a funcionar,
quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en este post intentando ayudarme, MUCHAS GRACIAS.
Responder