Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapinstall me da error al cargar Opentopomap

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Mapinstall me da error al cargar Opentopomap

Mensaje por Sebasbcn »

No sé si estoy haciendo algo mal, o falla algo. :roll:

Estaba haciendo pruebas con un USB con GPS virtual, enviando la zona noreste de España, y hace todos los paso, pero al final me dice "Los mapas no se han enviado correctamente. Lo hacía en un USB para así tener un mapa en *.img separado del Topohispania y del Topopirineos, y poderlo poner y quitar del GPS a conveniencia sin tocar el resto. Tengo Mapsintall 4.0.4. Hace tiempo que rechazo actualizaciones de Basecamp y Mapinstall. Aplico aquello de mi padre, "lo mejor es enemigo de lo bueno".

Imagen

Lo he probado directamente al GPS, y me da el mismo error. :roll: Y ahora observo que tras el fallo, me he quedado sin los mapas que tenía instalados. :| Ya tenía razón mi padre...

Imagen

He realizado una segunda prueba, y más de los mismo.

En la tarjeta de memoria me aparecen estos dos ficheros.

Imagen
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mapinstall me da error al cargar Opentopomap

Mensaje por AntonioGPS »

De donde lo has sacado?
Voy a intentarlo yo..
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Mapinstall me da error al cargar Opentopomap

Mensaje por Sebasbcn »

:roll: ¿El Opentopomap? Pues supongo que del enlace que alguna vez a puesto alguien de vosotros, no recuerdo. Sería la web oficial, soy prudente en eso.

Ahora caigo que no he probado de enviar sólo Topohispania y Topopirineos. Los estoy recuperando de la copia que sí me he guardado por si acaso. Esa hubiera sido la prueba de si el problema está en el Opentopo. Con quedarme como estaba me conformo, que lo necesito mañana. :mrgreen:

Ahí estamos.
Imagen
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Mapinstall me da error al cargar Opentopomap

Mensaje por Sebasbcn »

Al volver a copiar/pegar los dos ficheros *.img, vuelvo a estar operativo. Cuando pueda ya me dedicaré a hacer más pruebas, pero el Opentopo que descargué lo tengo instalado en Basecamp funcionando perfectamente.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Mapinstall me da error al cargar Opentopomap

Mensaje por Sebasbcn »

Hoy he enviado al GPS virtual parte del Topohispania y del Topohispania, juntos y por separado, y sin problemas. Al hacer lo mismo con Opentopomap es cuando falla la transferencia. Me lo desinstalaré de Basecamp y descargaré una versión más actual.
Responder