Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con BaseCamp

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
antonio manuel
Mensajes: 72
Registrado: 18 Jun 2016 20:05
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Problemas con BaseCamp

Mensaje por antonio manuel »

Hola, llevo usando Base Camp algunos años y nunca me había dado problemas el programa. Hoy al abrirlo me ha salido una ventana emergente preguntándome si quería actualizar la aplicación y he puesto que si, se ha actualizado y desde entonces no funciona. He desistalado la aplicación y la he vuelto a descargar y sigue sin funcionar. Escribo esto para saber si últimamente a alguien le ha pasado lo mismo y puede darme una solución.
Necesito Base Camp para poder conectar mi GPS garmin y trabajar como hasta ahora.
alber666
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2020 13:29
Modelo GPS: F6:Dakota20:Etrex30

Re: Problemas con BaseCamp

Mensaje por alber666 »

A mi dejo de funcionarme también tras esa actualización con un fénix 7 decía conectividad limitada y me cerraba el fénix , hable con Garmin y me dijo que ciertos dispositivos ya no eran compatibles que había Garmin explore y tan ancho se quedó !
antonio manuel
Mensajes: 72
Registrado: 18 Jun 2016 20:05
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Problemas con BaseCamp

Mensaje por antonio manuel »

Ya en la ventana de dialogo donde se aceptan los términos de la instalación el texto aparece borroso que es algo al menos raro. Cuando lo instalo de nuevo y me pregunta si quiero abrir el programa y le digo que si se abre basecamp y puedo trabajar con el pero al cerrar el programa y querer volverlo a abrir sale una ventana que solo me da la opción de cerrar la ventana o desinstalar el programa. Además el programa instalado viene con las listas y archivos que tenía en el programa desinstalado. En fin que estoy hecho un lio.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con BaseCamp

Mensaje por AntonioGPS »

Es que no basta con desinstalar el programa porque ya ves, se deja atrás datos guardados en el registro de mapas, archivos y listas anteriores
O bien buscas cómo borrar esos valores en el registro o te descargas el programa MapSetToolkit para hacerlo
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Problemas con BaseCamp

Mensaje por javivalcarce »

De qué versión de BaseCamp se trata? Entiendo que la última 4.7.5? O habláis de Mac?
antonio manuel
Mensajes: 72
Registrado: 18 Jun 2016 20:05
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Problemas con BaseCamp

Mensaje por antonio manuel »

Gracias Antonio por tu respuesta, voy a ver si ese es el problema. Si Javier, es el BaseCamp_475. Por cierto he intentado descargarlo desde el enlace en tu blog y parece que no funciona (página no encontrada).
He estado probando cosas, desinstalando todo lo de Garmin en el portátil para ver si había algún archivo que molestara a la instalación. En la instalación directamente me sale solo el ejecutable y lo puedo abrir una vez con normalidad, cuando cierro el programa ya no lo puedo abrir nuevamente, salen solo dos opciones (cancelar o desinstalar). He conectado el gps para ver si se reconocían y parece que todo va bien. La única solución que he encontrado de momento es no cerrar el programa y no apagar el equipo, dejarlo en suspensión pero claro esa no es una gran solución.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con BaseCamp

Mensaje por AntonioGPS »

Es lo que te digo. Cuando instalas BaseCamp no instalas los mapas que le tienes que meter después.
Así que cuando desinstalas BaseCamp, los ajustes en el regsistro de los mapas se quedan ahí
Tienes quie borrarlos manualmente o con MapSetToolkit
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas con BaseCamp

Mensaje por angelov »

Garmin cubriéndose de gloria. En vez de mejorar el programa lo joden

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

antonio manuel
Mensajes: 72
Registrado: 18 Jun 2016 20:05
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Problemas con BaseCamp

Mensaje por antonio manuel »

Si Angelov, ojalá no hubiera aceptado esa actualización.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas con BaseCamp

Mensaje por angelov »

Yo actualice ayer y no noto nada raro con W10

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

KikaGPS
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2019 05:37
Modelo GPS: GPSMAP 64sx
Ubicación: Costa Rica

Re: Problemas con BaseCamp

Mensaje por KikaGPS »

También actualicé y todo funciona con normalidad.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Problemas con BaseCamp

Mensaje por javivalcarce »

Yo también me he actualizado hoy a la 4.7.5 (que me había quedado en la 4.6.2) y hasta ahora lo poco que he probado sin problemas.
Estas cosas muchas veces dependen del estado del PC de cada cual, que es un mundo....
Imagen
antonio manuel
Mensajes: 72
Registrado: 18 Jun 2016 20:05
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Problemas con BaseCamp

Mensaje por antonio manuel »

Gracias a todos, vuestros comentarios demuestran que el problema lo tiene el PC o su dueño :lol:
Responder