Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

waypoints

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Alberto
Mensajes: 43
Registrado: 07 Mar 2006 09:57

waypoints

Mensaje por Alberto »

Tengo un 60cs y me gustaria añadir/cambiar alguno de simbolos de los waypoints que trae el aparato por otros simbolos mas personales.

Existe algun programa para hacerlo? Descargue el Lanch Ximage creyendo que servia y no.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si no te gusta la coleccion de iconos graficos que ya vienen con tu 60CS, descarga el programa xImage desde las paginas de Garmin y crea tus propios iconos.

En la pagina de Garmin vienen las isntrucciones de como hacerlo, Basicamente se crean imagenes a un tamaño determinado (que no recuerdo) y en formato bmp o jpg (que no me acuerdo tampoco)

Una vez que lo has creado, echas a andar xImage y cargas esos iconos graficos en tu receptor

No estari mal que los iconos que crearas me lo enviaras para hacer una coleccion de ellos

Puedes ganar tiempo si usas los iconos graficos que vienen en la carpeta symbols que se crea cuando instalas OziExplorer. No tienes porque usar oziExplorer, lo que te digo es que cuando se instala, crea la carpeta Symbols, y en ella, un porrón de iconos que puedes aprovechar para lo que te digo. A lo mejor tienes que cambiarle el tamaño, pero eso es facil
Alberto
Mensajes: 43
Registrado: 07 Mar 2006 09:57

waypoint y Ximage

Mensaje por Alberto »

Ya tengo el xImage y cuando enciendo el GPS y le digo que obtenga los iconos/waypoints del 60cs resulta que son todos iguales a un punto azul dentro de un cuadrado rojo.

Ademas no se como editar los que obtuve del Ozi como me comentaste.

Alguna idea?
Genius
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2006 22:30

ARCHIVOS GPX CON OZI

Mensaje por Genius »

Hay alguna manera posible para cargar los waypoints o tracks con archivo en fromato .gpx al ozi explorer?

SOy nuevo en esto y voy muy perdido

gracias
Avatar de Usuario
gpsyv
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2006 00:29
Modelo GPS: GPSMAP 276C/Nüvi 760
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por gpsyv »

Eso es correcto, los puedes meter al Ozi En la opcion CARGAR del Ozi, alli estan los archivos GXP.

A tu orden
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

en las ultimas versiones del programa, no en las antiguas que andan deambulando por ahi, hay una opcion especifica para cargar archivos de waypoint y track en formato gpx

Pero si quieres, puedes usar G7toWin para convertirlas al formato plt de Ozi en una u otra direccion (gps <-> plt)
Responder