Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

INTERCALAR PUNTOS A UN TRACK EN OZIEXPLORER

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
koldome
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2007 10:11

INTERCALAR PUNTOS A UN TRACK EN OZIEXPLORER

Mensaje por koldome »

Mi problema es:

He dibujado un track en Ozi.
Quiero variar el recorrido en su parte central.
Si borro los puntos que quiero variar, siempre se me unen con una linea recta el ultimo punto del primer segmento con el primero del segundo segmento.

Si pongo el primer punto de la variación, este se me une con el ultimo del track con una linea recta.

Como puedo evitar que se me produzcan estas rectas?

Gracias anticipadas
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Hay un boton especifico en la ventana de control de tracks que lo hace

-Carga el track

-Abre la ventana de control de tracks

-Asegurate que el track que quieres editar esta en el track numero 1

-Activa los puntos donde quieres hacer la insercion. Para eso usa el tercer o cuarto boton de la parte de arriba de la ventana de control de track

- Luego, mira que hay un boton que pone ADD con 3 botones rojos abajo. Pon el raton encima y sigue las instrucciones. Basicamente haces un clic sobre un punto activo con la tecla ALT pulsada. El punto activo se indica en rojo. Se intercala un punto nuevo activo pero en color azul despues del punto que has cliclado

Y como es un punto activo, muevelo a donde te de la gana con la tecla mayusculas
koldome
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2007 10:11

Mensaje por koldome »

Muchas gracias
Ire practicando.
Responder