Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

MrSID Oziexplorer compatibilidad

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
koldome
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2007 10:11

MrSID Oziexplorer compatibilidad

Mensaje por koldome »

En la pagina del ICC dan todas las instrucciones para trabajar con Oziexplorer y sus archivos SID y sdw.

No me salgo...

Recibo dos archivos. Los descargo.
Tengo en mi PC los dos archivos: SID y sdw
Intento cargar el mapa en Ozi y solo me acepta los archivos map

Que hago mal...

Gracias anticipadas
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues que tienes que Importar el mapa con la opcion Archivo / Importar Mapas / Un solo mapa digital

Tienes que saber que van en UTM y con el datum European 1950 (Spain & Portugal) pero no se que zona usan los mapas del ICC a la hora de importar
koldome
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2007 10:11

Mensaje por koldome »

Jo!

Que maravilla!

Muchas gracias de verdad.
La zona es la 31
Saludos
koldome
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2007 10:11

diferencias entre mapas calibrados y mapas importados (SID)

Mensaje por koldome »

Ya he transformado muchos mapas del ICC con su archivo sdw y encuentro una diferencia.

Los mapas que calibro yo en el OZI se me presentan con los cursores: vertical y horizontal.

Los que importo y transformo sdw en map no tienen cursores solamente puedo arrastrarlos con el raton y mientras se arrastra desaparece, queda en blanco...
Hago algo mal?
Pueden aparecer los cursores? como?

Gracias anticipadas
JordiGPS
Mensajes: 35
Registrado: 09 Jun 2006 13:58
Modelo GPS: Garmin eTrex Vista HCX

Mensaje por JordiGPS »

Eso ocurre según el tipo de formato gráfico, pero no hay nada que hacer al respecto. Es decir, por alguna razón que desconozco, OZI al cargar unos formatos gráficos u otros, aparecen las barras o no, pero no se pueden activar.
koldome
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2007 10:11

Mensaje por koldome »

Muchas gracias por tu aclaracion.

No deja de ser incomodo el no tener cursores, al menos para mi.

A ver si en futuras versiones de Ozi lo solucionan :lol:
daviesti
Mensajes: 37
Registrado: 27 Sep 2006 10:30

Mensaje por daviesti »

He hecho lo que indicáis, lo había leido en las instrucciones de Ozi, pero me da un fallo de mmSID.dll, y un error, y el archivo importado no se abre.
¿Alguna idea?
Gracias
balbas
Mensajes: 54
Registrado: 12 Ene 2006 12:30

Mensaje por balbas »

daviesti escribió:He hecho lo que indicáis, lo había leido en las instrucciones de Ozi, pero me da un fallo de mmSID.dll, y un error, y el archivo importado no se abre.
¿Alguna idea?
Gracias
Supongo que tendrás el archivo OziMrSid.dll en la carpeta de Ozi.. Si no fuera así, puedes bajarlo de la página de Ozi.
Responder