Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

calibrar mapa y pasar de formatos.

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
ivank2
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2007 21:50

calibrar mapa y pasar de formatos.

Mensaje por ivank2 »

hola ! os voy a comentar mi problema, a ver si me explico bien: resulta que yo tengo imagenes en pdf de toda la comunidad valenciana y debo trabajar con ellas en ezoexplorer. Resulta que las he pasado a photoshop y primero me las varia de escala , mis imagenes en pdf son en A2 A1incluso en A0 y me no se si me las pasa a otros tamaños de folios , pero lo que si que se es que me cambia la escala del mapa!! pero bueno sigo, lo paso a formato jpeg y cuando paso a mirarlas reslta que me lo ha hecho pequeño!!! aaaahhhhh!!!! pero aun sigo (desmoralizado) y paso esta imagen a oziexplorer y para colmo cuando tiro a calibrarla , me sale una imagen de muy mala calidad y como si se viese en negativo de foto analogica. No se como solucionar esto . A ver si hay algun crack por ahi ke me heche una buena mano. saludos!!!. ivan.
Pelindris
Mensajes: 24
Registrado: 22 Ene 2006 00:35

Mensaje por Pelindris »

Mira con el photoshop el tamaño final... pero mejor, abrelas con Acrobat y las "guardas como" jpg... a mi me respeta el tamaño original...
Responder