Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GoogleMV, mapas de Google para Ozi

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola

Malas noticias.
En la pagina del programa se puede leer que su distribuiccion e su desarrollo estan suspendidos por razones de orden tecnico....
:?

Saludos

Editado - Pagina ha vuelto al "normal"
Última edición por Filohipo el 13 Sep 2007 11:48, editado 1 vez en total.
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Mensaje por CpA »

Google es muy poderoso... Habrán amenazado a su autor casi con toda seguridad... :evil:
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola

Soy solo yo o Google ha puesto mas gente en el listado "Negro" ?

Google me ha cortado por dos veces el acesso a sus paginas de mapas, quando empiezo con el programa googleMV.

E ni con el IExplorer me deja mirar sus ortofotos despues . Me pone de "quarentena" por dos dias e a aguantar. E yo penso que tengo cuidado en bajar-me las fotos. Nunca sobrepaso las 1000.

Con los "mapas" no tengo ningun problema e sigo veyendo-los
Con el IExplorer me sale el mensage que no tienen fotos con la definicion que busco, sea qual sea la definicion - de calle a continente.

:-(

[]
vidalera
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2007 02:08

Mensaje por vidalera »

Yo tmbien estoy en la lista negra...no me deja ver nada con el googlemv :roll:
josep
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2006 17:14

Mensaje por josep »

yo si que puedo descargarlo, desde la pagina del ruso, pero luego al ejecutar googleMV2 dice que no encuentra la DLL.


Me parece que no encuentra el archivo de instalacion, pero no se nada mas. que puedo hacer.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola

Recomiendo la nueva version 2.4 (en la pagina aun dice 2.3) e recomiendo registrá-la. Con eso consiguen una nueva funcion que "confunde" a Google e permite superar los limites "normales" de "download".

Me han regalado una clave e para quien hace mucho uso de los mapas de Google (cada dia mas precisos) es un programa imprescindible.
300 rublos cuesta el registro
Avatar de Usuario
Kike_GL
Mensajes: 189
Registrado: 14 May 2009 01:07
Modelo GPS: Garmin GPSmap 276c
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Re:

Mensaje por Kike_GL »

Filohipo escribió:Me han regalado una clave e para quien hace mucho uso de los mapas de Google (cada dia mas precisos) es un programa imprescindible. 300 rublos cuesta el registro
Disculpen de revivir un tema tan viejo, pero alguien logro registar este sotfware ? 300 rublos son solo 10 Euros, pero parece que el autor no habla mas que Ruso.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: GoogleMV, mapas de Google para Ozi

Mensaje por YoMismo »

Existen programas en la red (y que además te los encuentras ya pir@teados con relativa facilidad... :lol: ) que hacen lo mismo y más que el programa que se menciona, puesto que admiten mucha más variedad de mapas y ortofotos para descargar. Por ejemplo éste:

http://www.softonpc.com/umd/
Responder