Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

mensaje de error con el ozi explorer

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

mensaje de error con el ozi explorer

Mensaje por armando »

cada vez que intento poner un waypoint en un mapa del ozi explorer, me sale un mensaje que me dice : invalid numeric input
me puede decir alguien a que es debido
Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12932
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues nunva he oido hablar de ese error, pero todo parece indicar que estas metiendo mal los datos

O bien nos dices como y que es lo que estas metiendo, o bien te lees la ayuda y sigues las instrucciones

Si no nos dices que es lo que metes, no sabemos porque te da el error que te da
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

error en ozi explorer

Mensaje por armando »

abro el ozi explorer y luego cargo un mapa del cual tengo un fichero tracks, de alguien que ha hecho una ruta o un fichero mio por ejemplo, correspondiente a ese mapa y cuando le doy a archivo/cargar archivo/cargar archivo de tracks multliple, entonces no me deja cargar los tracks y me da el error que os comento.
Gracias por anticipado por la ayuda
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12932
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Mira en la seccion "OziExplorer" de mi pagina http://www.elgps.com

Todo parece indicar que el archivo no tiene el formato adecuado. Alli hay un documento que te explica lo que hacer
Responder