Degradacion OziExplorer CE

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.
ponchito

Degradacion OziExplorer CE

Mensaje por ponchito » 19 Abr 2006 14:51

Hola:

He instalado sin problemas el OziCE (v1.11.1) en mi PDA, y lo he usado con exito y regocijo unos dias; con el uso, se han perdido varias funcionalidades que el primer dia iban a la perfeccion:

1. No salen los botones grandes sobre el mapa (funcion 'Screen Control') Esto no me preocupa mucho, pero antes lo hacia y ahora no

2. Inicialmente, al llegar al borde de un mapa, buscaba y CARGABA el adyacente (si existia, claro) Esto lo hacía mediante un tap sobre la zona externa (en modo normal) o automáticamente en modo GPS (una gozada)

3. He perdido el cursor en forma de flecha, en la navegacion en modo GPS, ponga el que ponga en la configuración, me sale siempre el circulito, lo cual dificulta la orientacion durante el paseo, al llegar a los cruces (que es donde uno normalmente se pierde)

¿A que puede ser debido? He instalado de nuevo el programa y que si quieres arroz catalina  ¿Falta de memoria?  ¿Algun juego que instale despues?  ¿Problemas con el crack?

Muchas gracias a todos
Coruñes en el Campo de Calatrava
HP iPAQ 1940 + HOLUX GR-235

Responder