Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Quien me echa una mano?

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
ELIMEY
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2007 07:45

Quien me echa una mano?

Mensaje por ELIMEY »

hola: :oops: me han regalado un gps navman f20 pero no esta actualizado, intente hacerlo pero no tengo disco, por que se lo vendieron sin disco. He preguntado y dicen que el disco se vende aparte por lo que no puedo actualizar los mapas, alguien me podria pasar el disco para que pueda actualizarlo , os quedaria muy agradecida.
un saludo Elimey :?: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Dudo yo que con el disco de otra persona sea capaz de actualizarlo

Las empresas como garmin, Navman, etc, usan mapas hechos por terceras empresas, como NavTeq o Teleatlas

Y el funcionamiento es muy sencillo

Garmin, Navman, etc, pagan por cada mapa que proveen

Y es obvio que ponen sistemas de seguridad para evitar el intercambio de mapas, incluyendo el pirateo
el viajero
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2007 17:08

e-mule

Mensaje por el viajero »

De la páginas www.puntodeinteres.com, te das de alta (es gratis y sencillo), y ahi te bajas todo lo que quieras en el apartado dedicado exclusivamente a Navman. Y utilizando el e-mule te bajas el pograma de conectividad, pon en el e-mule "f20 kit de conectividad", cuando te lo hayas bajado, lo instalas en tu ordenador, conectas el mismo con tu GPS a través de un cable USB por una punta y mini USB por otra (es decir el mismo cable que utilizas para descargas fotos de tu camara digital al ordenador), y ya está. Tambien de la páginas www.puntode interes.com así como del e-mule te puedes bajar todo tipo de material sobre Navman (manuales, instrucciones, etc.....), Yo todo lo he hecho así
Responder