Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

CARGAR RADARES, ETC EN GARMIN 610

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
galanastur
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2007 17:07

CARGAR RADARES, ETC EN GARMIN 610

Mensaje por galanastur »

Hola foreros, ante todo daros las gracias por transmitir vuestro saber desinteresadamente a los demas, mi pregunta, soy nuevo en este mundo del GPS y tengo un Garmin Nuvi 610, es:
¿Como tengo que instalar los radares y actualizaciones?, ya tengo descargado el programa POI LOADER y los garminvelocidad.zip.
¿Que pasos tengo que seguir?.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues si has descargado los datos desde www.todo-poi.es, lo que tienes que hacer es descomprimirlo en una carpeta y abrir POILoader

POILoader te permite buscar la carpeta que contiene todos esos archivos, y te dará la opcion de enviar esos radares al GPS de forma automatica o manual

Yo recomiendo el modo manual de hacerlo, y dentro de la forma manual, el que te permite decirle que si vas a 120Km/h y el radar es de 120Km/h, pues que no te avise, porque asi dejas de oir demasiados avisos que son un peñazo. Por cierto, esta opcion te deja decirle al GPS que te avise cuando te pases de 125 o 130km/h (lo que le digas) cuando el radar es de 120km/h, o que te avise cuando pases de 85 km/h cuando el radar es de 80km/h, y asi sucesivamente.
Responder