Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

NAV4ALL

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
karito
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2006 18:24

NAV4ALL

Mensaje por karito »

Me parece buenisimo, entre mas personas lo usemos mas conexiones podemos hacer para ayudarnos con nuestras mismas experiencias, animense los que no lo tienen todavia, yo estoy encantada con el servicio, las indicaciones, con todo!!!! :wink:
Pongamonos en contacto, entre mas seamos los usuarios de NAV4ALL mas nos podremos ayudar y optimizar los servicios mientras que nos hacemos XXXXXX en su manejo, jajajajaja :P
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Mensaje por artcort »

 ¿Ã‚ ¿Ã‚ ¿Ã‚ ¿spam????
Betty
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2006 17:20

Precisemos

Mensaje por Betty »

Si, el nav4all es un nuevo sistema de navegacion satelital que se adapta a los telefonos moviles, peor como es nuevo tiene algunas cosas que vale la pena precisar, primero la cobertura aun es un poco limitada aunque para ser nuevo esta bien, en latinoamerica esta hasta ahora entrando y no tiene cobertura mas que en 3 paises (mas Brasil). Por otro lado, necesitas tener el sensor Bluetooth, tambien acepta los de otros sistemas de navegacion y por ultimo no es compatible con todos los telefonos moviles, habria que mirar cual modelo tienes y luego si decidir si puedes usar el nav4all.
Paleta
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2006 22:43

nav4all argentina

Mensaje por Paleta »

Holas, si el nav4all es un producto nuevo pero me parece que es bastante bueno. Lo uso en argentina y l he usado en Europa cuando viajo...
Suerte


P.
Vittoria
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2006 11:26

lo uso

Mensaje por Vittoria »

hola lo he usdao ya desde hace un par de meses en mis viajes por Europa muy poco en Argentina pues ahi no manejo yo. Espero que tengan una experiencia satisfactoria con el nav4all como yo

V.
Salaverry
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2006 23:11

nav4all

Mensaje por Salaverry »

Hola,, si bien la cobertura no es completa en sudamerica si lo es es Europa ademas parece que no el uso del software es gratis hasta agosto...hmmmmm :? Bueno, buena suerte para los que lo tengas


Salvador
Solidaria
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2006 00:12

nav4all

Mensaje por Solidaria »

Creo que el equipo es bastante facil de instalar y usar y no cuesta mucho si uno no piensa viajar tanto ni fuera de Europa esta bien


Sole.
Susanibar
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2006 15:11

nav4all

Mensaje por Susanibar »

Si pero de nuevo la coebrtura fuera de Europa no es completa...

Byes
:roll:
Betty
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2006 17:20

Re: lo uso

Mensaje por Betty »

Vittoria escribió:hola lo he usdao ya desde hace un par de meses en mis viajes por Europa muy poco en Argentina pues ahi no manejo yo. Espero que tengan una experiencia satisfactoria con el nav4all como yo

V.
:shock: que dices???
El nav4all todavia no esta en argentina!!!! Solamente esta disponible en suramerica en Brasil en ningun otro pais ha llegado aun.
ojo con la informacion!!!
Betty
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2006 17:20

problemillas

Mensaje por Betty »

Yo he tenido algunos problemillas usando el nav4all sobre todo para iniciar la ruta, a veces se toma demasiado tiempo y me da algo de desespero, no se como puedo hacer para que la transmision sea mas rapida.
karito
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2006 18:24

Nada

Mensaje por karito »

Solo tener paciencia, no puedes hacer nada para que la descarga de los datos que envia nav4all a tu telefono sea mas rapida, aunque pensandolo bien revisa cual gps tienes, de pronto eso puede afectar de alguna manera la velocidad y tambien el modelo de movil que tengas. Pero si igual no los quieres o puedes cambiar, pues paciencia que tampoco es tan demorado.
Betty
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2006 17:20

Tiempo

Mensaje por Betty »

corazon...
tenias razon con lo de la paciencia, jajajaja :lol: , pero ademas asumo que con nav4all todo ha sido cuestion de costumbre. Por lo demas el asunto me ha salido muy bien con nav4all.
Pete
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2006 12:29

Mejorando

Mensaje por Pete »

AL comienzo eso pasaba con nav4all, pero tambien hay que aclarar que ha mejorado el servicio notablemente, yo lo uso desde que empezo la promocion y la velocidad de recpecion de datos cada ha mejorado de manera considerable.
Betty
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2006 17:20

No me parece

Mensaje por Betty »

No se si sea por el sensor gos que yo uso, pero a mi se me resulta un poco demorada la conexion con los de nav4all, de verdad que es un acto de paciencia y no estoy segura si voy a seguir con ellos, esperare la factura de este mes y decido.
Responder