Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

instalar oziexplorer o compe

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
pacos
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2007 21:13

instalar oziexplorer o compe

Mensaje por pacos »

Hola me compre ,no hace mucho el, gamin etrex legend hcx y mi pregunt a es , le puedo instalar el oziexplorer o el compegps land,me dejaro un oziexplorer pero no se como instalarlo en el gps gracias .. un saludo
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: instalar oziexplorer o compe

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

pacos escribió:Hola me compre ,no hace mucho el, gamin etrex legend hcx y mi pregunt a es , le puedo instalar el oziexplorer o el compegps land,me dejaro un oziexplorer pero no se como instalarlo en el gps gracias .. un saludo
En este GPS no puedes instalar ninguno. Son programas que tienes que instalar en un ordenador y con ellos podrás transferir datos entre el ordenador y el GPS.
pacos
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2007 21:13

Mensaje por pacos »

hola mapas con la tarjeta micro sd k lleva tampoco ¿? ¿? ¿

gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si,mapas si, pero no cualquier tipo de mapas, sino solo aquellos hechos al modo y manera que Garmin ha diseñado

Puedes encontrar mapas de varias fuentes

1. De la seccion de mapas de esta pagina

2. Mapas comerciales como los Topográficos de Garmin

3. Puedes buscarlos con google usando palabras como Garmin maps (y te aparecen otros sitios como www.cgpsmapper, etc, etc, etc)

4. y buscando en la mula
Responder