Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nuevo navegador TwoNav de Compe

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
matinadi
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2007 23:17

Nuevo navegador TwoNav de Compe

Mensaje por matinadi »

Hola. Hacía tiempo que no pasaba por el foro y he descubierfto algo relacionado con un nuevo software on-road/of-road llamado TWONAV de la empresa CompeGPS. Aparte de lo que se mencionad en la página oficial, no me queda muy claro si el software está ya operativo y si hay alguien que lo ha probado que nos de su impresion. Por mi trabajo, me vendría de perlas un programa así y no tener que estar cambiando de CompeGPS Pocket a Tomtom, dependiendo de si estás en carretera o fuera de ellas.

http://www.jipiese.com
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

El programa ya está en venta desde hace unas semanas
Los distribuidores estamos pendientes de que hagan los cambios necesarios para poderlo vender

Y bueno, ya sabeis. Es una navegador doble, que se puede usar como el CompeGPS Pocket para el monte aceptando mapas propios, y es capaz de usar los mapas de Teleatlas para poder ir navegando con el como si un TomTom se tratara

No hay un producto igual en el mercado ahora. Se le considera un paso mas de CompeGPS, y desde luego tiene que tener un exitazo de mucho cuidado

Ha pasado por un periodo de beta testing muy completo, y debe funcionar bien
Responder