Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿EXISTE SOFTWARE PARA CREAR ROADBOOKS? GRACIAS

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
goiko
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2007 19:01

¿EXISTE SOFTWARE PARA CREAR ROADBOOKS? GRACIAS

Mensaje por goiko »

Hola:
Soy nuevo en esto y megustaria que alguien me aconsejara si existe software para mi PDA-GPS Airis, para crear Libro de Rutas ( Roadbooks) personalizados y que fueran sincronizados con el tripmaster ( tambien en software) . Es para realizar rutas en moto por el campo.
Busco algo parecido a lo que venden en el siguiente link ( que cuesta carillo)

http://www.tripy.co.uk/uploads/dakar%20 ... 0Dakar.pdf

GRACIAS ADELANTADAS

elgoiko@hotmail.com
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Bueno
La verdad es que muy poca gente que use un GPS usa un roadbook

La idea es que el road book pues te ayudaba a identificar elementos necesarios para la navegacion, pero como el GPS con un track te deja ver el track en la pantalla, y si encima le haces un trackback hasta te dice por donde tienes que ir, cada vez se usa menos o es que no se usan road books

OziExplorer CE tienen algo parecido. Hay una opcion que si estas navegando conectado a un GPS, te guarda una imagen de la pantalla en una carpeta que tu configuras y que luego puedes descargar como una pagina html. Eso si, lo unico que hace es guardar una imagen del mapa que tienes en la pantalla, no fotos y tal, pero si haces las fotos tu, y sabes editar html, puedes editar tu el archivo

Y bueno, yo he buscado por radbook con google y me salen un monton

e-mule ?
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por Pelanas »

Perfils genera rutometros en html a partir del track y los waypoints descargandose imagenes del sigpac pero esta en fase de pruebas. No se si es lo que buscas.

Un ejemplo aqui AQUI
Responder