Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

PROBLEMA DE COMUNICACION GPS Y PC

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
celes
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2006 16:47

PROBLEMA DE COMUNICACION GPS Y PC

Mensaje por celes »

ACABO DE ACTUALIZARME LA VERSION 6.10.2 DE MAPSOURCE EN EL PC. YO LA UTILIZO SIN CODIGOS DE DESBLOQUEO, PUES NO NECESITO CALLEJEROS. DESDE QUE LA HE ACTUALIZADO EL PC NO ME RECONOCE LA CONEXION USB.
TENGO UN GARMIN MAP 60CS Y TENGO CONFIGURADO EN INTERFAZ CORRECTAMENTE, PUES EN OTRO ORDENADOR QUE NO HE ACTUALIZADO LA VERSION LA COMUNICACION CON EL PC ES CORRECTA. Â ¿A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues que lo intentes metiendo los drivers USB de nuevo, o apagando o encendiendo la unidad varias veces
En mi opinion, hay muchas veces que falla la conexion, pero terminar por conectarse con varios intentos
vicente
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2006 11:28
Ubicación: Puerto de Santa Maria Cadiz

Mensaje por vicente »

A mi me paso lo mismo despues de un apagon accidental.Prueba lo siguiente.
Desconecat el GPS
Entra en el administardor de dispositivos buscas Garmin USB boton derecho desinstalar, y luego instalas de nuevo los drivers USB de garmin y problema solucionado.
Responder