Página 1 de 1

 ¿Realmente interesa el Google Earth Pro?

Publicado: 02 Jun 2006 15:23
por José García
Somos una Asociación de peregrinos y nos estamos planteado contratar el Google Earth en su versión Pro, que vale 400 dólares anuales.

Nos interesa saber si el detalle con que se ve, por ejemplo, Sevilla capital con la versión gratuita, es el mismo para toda la superficie del mundo mundial, o al menos España.

Es que queremos diseñar recorridos "desde el aire" antes de lanzarnos a caminar.

Como la inversión es muy cuantiosa para los recursos con que contamos necesitamos saber si realmente es útil para nuestro objetivo.

Gracias.

Publicado: 13 Jun 2006 07:31
por gatorade
Hola:

Por lo poco que se, y por pruebas que hice en su día, no vale la pena que pagues más ya que el nivel de detalle es el mismo. Lo que pagas es el uso de otras herramientas.

Atentamente
Gatorade 8)

Han actualizado el programa

Publicado: 14 Jun 2006 14:13
por Valen
He leido por ahí que hay una versión nueva del google earth.

Saludos :wink:

Publicado: 05 Sep 2006 10:52
por Ridi
Pues la verdad es que creo que no interesa, existen programas gratuitos que en combinación con la versión gratuita de Google Earth puedes hacer lo mismo que con la versión Pro.

Por ejemplo:

Para hacer rutas en el Google Earth y pasarlas a tu GPS, puedes usar el programa gratuito Google Earth-TomTom http://www.janboersma.nl/gett/help/espanol/

Aunque en un principio es sólo para usar con TomTom siempre puedes convertir los formatos con GpsBabel www.gpsbabel.org que también es gratuito