Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

compra masiva licencias CompeGPS

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
paskio
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2008 19:10

Problemas con el Compegps

Mensaje por paskio »

Hola a todos:
He tenido el ordenador estropeado y hasta anoche no pude instalar el CompeGPS. Yo me las prometía felices.
Me descargué de Internet la version 6.72 de CompeGPS Land, instalé el programa y al abrirlo me salió el siguiente error: "Error creating file IDIOMA.FST".
De todas formas, se me abrió el programa saliendome otro error sin especificar: "!!!!!!!!!!".
Introduje el numero de registro que me enviaron, y el programa me indica que estoy registrado, con mi mi nombre. Cierro el programa y cuando lo he vuelto a arrancar me decía que no estaba registrado.
Introduzco nuevamente el codigo de registro y me lo registra, al cerrar y volver a abrir el programa, me dice que no está registrado. Asi 4 ó 5 veces.
Los errores anteriormente indicados me han salido todas las veces que he abierto el programa.
Se lo he comentado por e-mail a Antonio, y me ha dicho que el no entiende de programacion, cosa que veo logica y me ha dado la direccion de soporte de Compe y la del foro de Compe. A la direccion de soporte ya escribi ayer y esta mañana a otras dos mas sin que hasta el momento haya obtenido respuesta.
Me he registrado en el foro de Compe, pero de momento aun no me han autorizado por lo que no puedo escribir nada en el mismo.

Alguno de vosotros sabe que puede estar sucediendo o que es lo que estoy haciendo mal.

Gracias y un saludo

Paskio

P.D.: Mi equipo es el siguiente:
Sistema operativo Windows Vista Home Premium 32 bits Español
Procesador Intel Core 2 Duo E6600 2.4Gh SKT775
4 GB de RAM, Kingston DDR2 DIMM NON ECC CL5 PC800
Placa Base Asus P5 K DELUXE WIFI AP
2 Discos duros Seagate de 250 GB 7200.9 16MB, cada uno
Tarjeta Grafica Asus EN8800 GTS 640 MB
Avatar de Usuario
Peregs
Mensajes: 32
Registrado: 27 Nov 2007 13:56
Modelo GPS: Oregon 450

Re: Problemas con el Compegps

Mensaje por Peregs »

paskio escribió:Hola a todos:
He tenido el ordenador estropeado y hasta anoche no pude instalar el CompeGPS. Yo me las prometía felices.
Me descargué de Internet la version 6.72 de CompeGPS Land, instalé el programa y al abrirlo me salió el siguiente error: "Error creating file IDIOMA.FST".

Gracias y un saludo

Paskio

P.D.: Sistema operativo Windows Vista Home Premium 32 bits Español
Hola Paskio, como supongo que no podrás realizar aun búsquedas en el foro de compe te pongo el enlace directo.
http://forum.compegps.com/showthread.ph ... a+compegps

Seguramente va a ser esto.
De todas formas yo tengo 3 versiones instaladas. La 6.6 , la 6.7 y la última 6.75.f en directorios diferentes.

La 6.75.f no lee los GPX directos del Colorado y tengo que usar la 6.6 para leer o grabar. Porque los GPX de la 6.75.f el mapsource tampoco me los lee. En la 6.7 no me aparecen los iconos de los waypoins. Pero supongo que no debe estar bien instalada. Estoy a la espera de la 6.8 que ya me han dicho que estos problemas están resueltos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
paskio
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2008 19:10

Mensaje por paskio »

Hola Peregs,
co..., ha sido manita de santo. Lo he instalado como me has dicho en el directoriuo C/Compegps y todo solucionado. No me ha dado ningun error y se me ha registrado perfectamente. Esperemos que dure.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Paskio
Avatar de Usuario
paskio
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2008 19:10

Mensaje por paskio »

Bueno se me ha olvidado deciros que aunque llevo muchos años practicando el senderismo y haciendo los Caminos de Santiago, soy un novato en esto del GPS. Mi idea es comprarme un aparato estas navidades para ir trasteando con él. Me he rendidio al progreso. Ya os iré preguntando dudas cuando me vayan saliendo.

Un saludo

Paskio
Avatar de Usuario
José García
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2006 22:19
Modelo GPS: GPS V-TomTom930-Oregon300

Mensaje por José García »

El mensaje "Error creating file IDIOMA.FST" me salía y lo pude evitar instalando el CompeGps como administrador.

Pulsé el botón derecho del ratón sobre el icono del fichero a instalar y pinché en "Instalar como Administrador".
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

compe

Mensaje por angelov »

que te aproveche el programa. yo tambien estoy iniciandome ahora y con un monton de dudas, pero gracias al foro de Compe me voy enterando que como se manipulan los tracks. lo que dice pere de la version 6.75 y los gpx del mapsource, pasa: no me abre ninguno ¡¡¡y los tengo todos en ese programa!!! espero se arregle en la 6.8...
Avatar de Usuario
Peregs
Mensajes: 32
Registrado: 27 Nov 2007 13:56
Modelo GPS: Oregon 450

Re: compe

Mensaje por Peregs »

angelov escribió:que te aproveche el programa. yo tambien estoy iniciandome ahora y con un monton de dudas, pero gracias al foro de Compe me voy enterando que como se manipulan los tracks. lo que dice pere de la version 6.75 y los gpx del mapsource, pasa: no me abre ninguno ¡¡¡y los tengo todos en ese programa!!! espero se arregle en la 6.8...
Javier me comento que ese problema ya esta resuelto y saldrá en la versión 6.8. Esperemos que no tarde.

http://forum.compegps.com/showthread.php?t=3242

Un saludo,
Pere.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

map

Mensaje por angelov »

bueno, si que los abre los gpx de mapsource, pero arrastrandolos a la pantalla vacia del Compe. luego se guardan los wpt y el track como un conjunto, en formato .gpx y ya esta.
Avatar de Usuario
gambusinus
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jun 2008 14:20
Modelo GPS: garmin etrex legend hcx
Ubicación: Barcelona

Re: compra masiva licencias CompeGPS

Mensaje por gambusinus »

Hola, queria saber si habia alguna intención de pillar alguna licencia compegps, y si fuera asi en plan masivo a cuanto saldria.

saludos
xosepen
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2009 10:56

Re: compra masiva licencias CompeGPS

Mensaje por xosepen »

Yo tambien estoy interesado en el tema
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: compra masiva licencias CompeGPS

Mensaje por angelov »

pues enviarle un mp a Antonio, que así activamos e impulsamos la venta en septiembre pasado
Responder