Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS Babel

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Alarma
Mensajes: 49
Registrado: 02 Feb 2009 10:01

GPS Babel

Mensaje por Alarma »

He visto que en otro sobre programas gratuitos se aconsejaban el OkMap, el PDI Control Suite, el USAPhotoMaps y el geepeeyes. Queria saber si alguno ha utilizado el "gps babel", y si con alguno de estos programas gratuitos puedo ver el mapa del topohispania en el pc. He intentado descargarme el mapsource desde garmin, pero al no tener una version anterior del mapsource, no me lo instala (supongo que da el enlace a una actualización).

Realmente quiero el programa para toquetear el topohispania en el pc, hacerme a la idea de como me puede salir en el gps, o incluso ver si en las ciudades deja un gran vacío (de momento no me he hecho con ningun gps outdoor).
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: GPS Babel

Mensaje por Filohipo »

Hola
Un pequeño truco para instalar el Mapsource.
Quando bajes el EXE, no lo executes. Com winrar abre el fichero e copia todos los componentes a una carpeta. Despues busca por uno que se llame Main.MSI e executa-lo. (ES uin executable tambien)
Asi instalas Mapsource sin mensages de error ;-).
Pocos programas te presentan a TopoHispania en el ordenador - Mapsource, CompeGPS, Gpsmapedit...
Alarma
Mensajes: 49
Registrado: 02 Feb 2009 10:01

Re: GPS Babel

Mensaje por Alarma »

¡¡¡Gracias!!! a ver si esta tarde puedo probarlo
Responder