Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

programa para gps

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
lixue
Mensajes: 35
Registrado: 20 Jul 2009 04:35

programa para gps

Mensaje por lixue »

Hola todos:
OS recomiendo mi programa para GPS, solamente cuesta 19€ para mapa de Iberia, 29€ para Europa Occidental. Lo compre hace algun tiempo, 19€ para conseguir software, datos de mapa y TTS, es barato, además, se puede andar actualizando siempre gratis y tiene una semana de prueba gratuita, se llama ZorroGPS, puedes buscar alguna información por ti mismo si estas interesado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: programa para gps

Mensaje por angelov »

lixue, no hace falta que pongas el mismo post promocional en todos los hilos ¿eres el comercial de la marca? te has metido en un foro donde la gente tiene gps, de coche y de monte. Lo normal es eso, y no meter un programa en un movil con gps (que no lo tiene tanta gente como te piensas)
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Re: programa para gps

Mensaje por Nilcasim »

Normalmente la gente solicita recomendaciones y entonces los foreros que quieren dicen tal o cual gps es mejor o este no me gusta o el de allá va fantastico. No al reves.

No obstante reconozco que al final me ha picado la curiosidad y he buscado la pagina wes de zorrogps.


Yo te diría, cuelga unos pantallazos, algo para ver un poco de que va, como funciona, etc, no se.

Pero el anuncio tal y como lo has colgado parece simple y llanamente eso, un anuncio.

No quiero decir con esto que me parezca mal que digas las bondades de tu gps, te lo dice uno que le encanta, siempre que es posible, hablar bien de una marca en concreto que no es la mas mentada en el foro.

Antonio lo sabe :wink:
Responder