Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

CompeGPSLand y Air 7

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
EA1EDC
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2006 19:43

CompeGPSLand y Air 7

Mensaje por EA1EDC »

Han salido las versiones de CompeGPSLand y Air 7.
Más información:
http://forum.compegps.com/showthread.php?t=5153
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CompeGPSLand y Air 7

Mensaje por angelov »

personalmente hasta que no arreglen los accesos a servidores WMS y al mismo google, no pienso pagar más. Me gusta lo que tengo, siempre que funcione.
EA1EDC
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2006 19:43

Re: CompeGPSLand y Air 7

Mensaje por EA1EDC »

El google funciona correctamente en la 6.85.

Lo de los servidores WMS funcionan algunos, pero no todos. De todas formas si en algún momento arreglasen totalmente los WMS sería para versiones actuales.
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: CompeGPSLand y Air 7

Mensaje por CpA »

El servidor WMS del Ministerio de Agricultura (aka sigpac) está teniendo fallos, pero son del propio servidor...
En contra, el servidor del IGN (que monta las mismas capas que el del sigpac) funciona de forma normal, y es el que yo uso actualmente en compe sin problemas...

;-)
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CompeGPSLand y Air 7

Mensaje por angelov »

ya siento contradeciros pero a mí no me funciona ni el del Sitna autonómico, y el de google se banea al poco, y lo he probado en dos wifis distintas, así que o es el programa o es mi puto Vista. saludos
Mi licencia es de sep 2008, parece que cuatro meses después tienen más derechos, en vez de premiar al cliente antiguo, al revés... Y mira que he recomendado veces el programa en los foros.
EA1EDC
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2006 19:43

Re: CompeGPSLand y Air 7

Mensaje por EA1EDC »

angelov escribió:ya siento contradeciros pero a mí no me funciona ni el del Sitna autonómico, y el de google se banea al poco, y lo he probado en dos wifis distintas, así que o es el programa o es mi puto Vista. saludos
Mi licencia es de sep 2008, parece que cuatro meses después tienen más derechos, en vez de premiar al cliente antiguo, al revés... Y mira que he recomendado veces el programa en los foros.
¿Cuál es el enlace WMS del SITNA?

Con respecto a Google, al cabo de un cierto tiempo de uso, el servidor de Google te banea la IP, eso no es culpa del Compe, es una directriz de Google.

Además la web de Compe especifica: "Incluye también mapas remotos gratuitos de muchas otras zonas (requieren Internet). CompeGPS Team S.L. no garantiza la disponibilidad de estos datos en línea."
Responder