Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Convertir GPS12 garmin a Google Earth KML

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
eaglecrack
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2006 01:26

Convertir GPS12 garmin a Google Earth KML

Mensaje por eaglecrack »

Bueno, veo que en este foro, se puede encontrar gente que conoce bastante al respecto de esto, estoy buscando informacion de como convertir datos de GPS12 Garmin a Google Earth KML, me gustaria convertirlo en masa y no uno a uno, estoy tratando de hacer un sistemaita pero me esta demorando mucho, ya llevo 3 semanas, y aun no lo consigo q me lo haga bien, por otra parte si alguien conoce mas al respecto sobre esto haber si lo postean debajo, o me escriben a mi email, con la respuesta correcta, les estoy eternamente agradecido, y felicitando por este gran foro, no pense que hubieran gente que apoyen de este manera, tambien tengo un foro para compartir, pero este no es el punto, el punto es que deseo hacer esa conversion.

email: eaglecrack@hotmail.com
http://www.eaglecrack.net/eaglecrack/foro/index.php

Pd. Hay tengo la ultima version del Google Earth completo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Usaa GPSBabel que encuentras en Internet con una busqueda de Google y que es ademas gratuito

Y podras hacer la conversion que dices por lotes...
Responder