Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ortofotos del CNIG

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
esetribal
Mensajes: 32
Registrado: 17 Ago 2010 19:20
Modelo GPS: Oregon 450

Ortofotos del CNIG

Mensaje por esetribal »

Hola a todos!!!

Estoy pensando en bajar las ortofotos de la zonas por donde suelo trekear del CNIG y las pensaba descargar en formato ECW. Tengo CompeGps y parece bastante sencillo poder abrir este tipo de mapas.....

La duda que tengo y que no logro encontrar por el foro es cómo hacer para pasar luego esas ortofotos del CNIG al Oregon 450.....

Alguien me dice si es esto posible???? (si no lo fuera me ahorro los 2 GB de cada cuadrícula mtn50)

Gracias
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: Ortofotos del CNIG

Mensaje por YoMismo »

Si que se puede, pero no esperes milagros...
Mírate el siguiente hilo que habla del tema de las ortofotos del CNIG:

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=2&t=8040
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Ortofotos del CNIG

Mensaje por angelov »

podras llevar al Oregon trozos pequeños utilizando otros programas, de pago o no. Pero no es un trabajo en balde, lo que dibujes en compegps con esas ortos lo llevas al gps y cuando vayas al campo (con tus mapas vectoriales habituales) verás que la precisión es brutal. De hecho no necesitas llevarlos, un buen vectorial como topohispania basta.
yo lo hago así. tengo mi provincia bajada en alta resolucion y me olvido de los mapas de google vistos en compe. Comparas los tracks o los dibujas directamente y sobre el terreno no verás diferencias ni de 5 m. (en zonas despejadas claro, en bosques la orto no vale para casi nada)
Responder