Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

como desinstalo poi´s de mi gps?

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
nikas
Mensajes: 6
Registrado: 31 Jul 2006 14:43

como desinstalo poi´s de mi gps?

Mensaje por nikas »

hola buenas, me e comprado un garmin c310 y me e liado a instalar poi´s, ke si el de radares, el de controles de alcolemia, el de puntos negros... en fin todos, me falla un monton me pierde los satelites cada 2 x 3 y se vuelve loco, me han dicho ke es por instalar mas de un poi´s porke solo se puede instalas uno, porke si no se vuelve loco, mi pregunta es... COMO DESINSTALO LOS POI´S!!!!!! me toi volviendo loco,y no se como hacerlo, os agradezco vuestra ayuda, un saludo.
muachas gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

quisho...

con que preguntes en un foro basta, que has hecho esta misma pregunta en 4 sitios diferentes... :lol: :lol:

Ya te he contestado en el Foro de Novatos. Basicamente tienes que borrar la carpeta POI de la tarjeta SD con un lector de tarjetas, o simplemente mandar una neuva coleccion de POIS porque la anterior se sustituye completamente por la nueva. Nunca se añaden los nuevos archivos a los anteriores. Los anteriores se borrar o se sustituyen por los nuevos
Responder