Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

NECESITO AYUDA

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
elmiguel_madrid
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2006 21:00

NECESITO AYUDA

Mensaje por elmiguel_madrid »

Ola soy nuevo en el foro tengo un touareg y el navegador que viene incluido lleva un cd aparte que salen los mapas,quisiera saber si alguien seria tan amable de decirme como puedo instalar lo detectores de radar para mi GPS la marca creo que es BLAUKPUNT la del GPDS e encontrado una pagina que pone descargar detectores me lo e descargao y pone pulsa G para gramin
o pulsa T para Tomtom o Navman. ¿que es lo que tengo que hacer para instalar el detector? espero respuesta

GRACIAS
un saludo
Ridi
Mensajes: 38
Registrado: 22 Mar 2006 11:53

Mensaje por Ridi »

Te recomiendo que para ello visites www.puntodeinteres.com allí te ofrecen las descargas actualizadas de los radares además de explicarte como introducirlos en casi todos los modelos de navegadores, también sería conveniente que supieses que software de navegación utiliza tu gps
Responder