Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

JNXCUSTOMIZER [1.0.28] 07/06/2013

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: NUEVA APLICACIÓN PARA TRATAR LOS JNX (MADE IN SPAIN)

Mensaje por angelov »

han cambiado los enlaces de magaupload?
Avatar de Usuario
Iogrea
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2006 16:51
Modelo GPS: Dakota 20
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: NUEVA APLICACIÓN PARA TRATAR LOS JNX (MADE IN SPAIN)

Mensaje por Iogrea »

angelov escribió:han cambiado los enlaces de magaupload?
Si, justo esta mañana he actualizado todos.
Solo me quedan por subir los rojos de aragon.

Tienes todos los corregidos en la web. Cuando suba los que quedan lo pondre para que la gente lo sepa aunque los que ya los han bajado es mas facil que lo arreglen con el jnxcustomizer.
Pero bueno, todos los que se lo bajen ahora los bajaran ya correctamente.
Avatar de Usuario
jagmagana
Mensajes: 409
Registrado: 10 Abr 2007 18:07
Modelo GPS: Oregon 600 (JNXpatched)
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA APLICACIÓN PARA TRATAR LOS JNX (MADE IN SPAIN)

Mensaje por jagmagana »

Hola a todos,

He incluido una nueva funcionalidad, poder unir JNX, que es complementaria a la ya existente de
separar niveles.

Mediante esta funcionalidad podremos unir varios ficheros jnx en uno, similar a la utilidad
MergeJNX ya existente por ahí.

Tiene sus limitaciones

1) Los jnx a unir tienen que cubrir exactamente la misma zona (esta es temporal estoy viendo como hacer
para permitir unir distintas zonas).

2) La suma de niveles de todos los ficheros a unir no puede superar 5 (limite máximo de los Garmin)

La aplicación permite la union heterogenea de versiones, es decir, podemos unir un jnx v3 con un v4, en ese
caso será obligatorio indicar la versión del jnx resultante. En caso de que los dos jnx seran de la misma
versión se generará el resultado en esa version (siempre que no lo forcemos a otra versión con el
desplegable)

Pueden definirse el resto de campos (codigo de grupo, nombre de grupo, niveles de zoom, version jnx,
draworder) y seran esos los que se apliquen al jnx resultante de la fusión.

Por defecto, los jnx generados tendrán como nombre join<año><mes><dia><hora><minutos><segundos>.jnx
y se generarán en el directorio actual de la carga batch. Existiendo la posibilidad de modificar ese
directorio por defecto en el fichero de configuración, añadiendo por ejemplo esto:

[Merge]
Dir=c:\mismapas


Descarga aqui:
http://dl.dropbox.com/u/36140/jnxCustomizer1020.exe


Un saludo
tonipirineus
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2010 11:33
Modelo GPS: colorado 300

Re: NUEVA APLICACIÓN PARA TRATAR LOS JNX (MADE IN SPAIN)

Mensaje por tonipirineus »

Hola

al tratar de instalar la nueva versión 1020 me da un error que dice:

Error reading preferens/lenguage in JNXCuston.ini

que solución hay.

Saludos
tonipirineus
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2010 11:33
Modelo GPS: colorado 300

Re: NUEVA APLICACIÓN PARA TRATAR LOS JNX (MADE IN SPAIN)

Mensaje por tonipirineus »

Hola de nuevo

perdón por no leer bien, ya lo he arreglado, se trataba de sustituir directamente el archivo en la carpeta, que torpe......

saludos
haute
Mensajes: 135
Registrado: 20 Mar 2011 15:49
Modelo GPS: ETREX 20/30

Re: NUEVA APLICACIÓN PARA TRATAR LOS JNX (MADE IN SPAIN)

Mensaje por haute »

jagmagana escribió:Hola a todos,

He incluido una nueva funcionalidad, poder unir JNX, que es complementaria a la ya existente de
separar niveles.

Mediante esta funcionalidad podremos unir varios ficheros jnx en uno, similar a la utilidad
MergeJNX ya existente por ahí.

Tiene sus limitaciones

1) Los jnx a unir tienen que cubrir exactamente la misma zona (esta es temporal estoy viendo como hacer
para permitir unir distintas zonas).

2) La suma de niveles de todos los ficheros a unir no puede superar 5 (limite máximo de los Garmin)

La aplicación permite la union heterogenea de versiones, es decir, podemos unir un jnx v3 con un v4, en ese
caso será obligatorio indicar la versión del jnx resultante. En caso de que los dos jnx seran de la misma
versión se generará el resultado en esa version (siempre que no lo forcemos a otra versión con el
desplegable)

Pueden definirse el resto de campos (codigo de grupo, nombre de grupo, niveles de zoom, version jnx,
draworder) y seran esos los que se apliquen al jnx resultante de la fusión.

Por defecto, los jnx generados tendrán como nombre join<año><mes><dia><hora><minutos><segundos>.jnx
y se generarán en el directorio actual de la carga batch. Existiendo la posibilidad de modificar ese
directorio por defecto en el fichero de configuración, añadiendo por ejemplo esto:

[Merge]
Dir=c:\mismapas


Descarga aqui:
http://dl.dropbox.com/u/36140/jnxCustomizer1020.exe


Un saludo
Thx lo probaremos
por cierto salio la nueva versión del Basecamp 3.2.1 que se supone admite visualización de los mapas jnx.
Saludos.
Avatar de Usuario
jagmagana
Mensajes: 409
Registrado: 10 Abr 2007 18:07
Modelo GPS: Oregon 600 (JNXpatched)
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA APLICACIÓN PARA TRATAR LOS JNX (MADE IN SPAIN)

Mensaje por jagmagana »

gracias Haute, ya lo he comentado en otro foro, de momento paso de Basecamp.
continua siendo un "deborador de recursos", mi equipo se relentiza hasta hacerse
insoportable trabajar con esta herramienta.

Seguiré esperando una versión que vaya mas ligera, de momento mapsource & Compegps
son mis herramientas.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: NUEVA APLICACIÓN PARA TRATAR LOS JNX (MADE IN SPAIN)

Mensaje por angelov »

y otra cosa que tienen los nuevos basecamp, a mi por lo menos, es que se conectan con el Oregon (con los jnx metidos) se pone a leer los mapas del gps y ahi se queda. No he conseguido que me baje los archivos desde el pc y en la version mac tambien me ha empezado a fallar (me baja el track log pero no los wpts, cosa que hasta hace dos dias iba todo bien) Y ya no se si son los jnx o el topohispania, o el firmware parcheado o todo junto) Igual tengo que volver a una version anterior...
haute
Mensajes: 135
Registrado: 20 Mar 2011 15:49
Modelo GPS: ETREX 20/30

Re: NUEVA APLICACIÓN PARA TRATAR LOS JNX (MADE IN SPAIN)

Mensaje por haute »

angelov escribió:y otra cosa que tienen los nuevos basecamp, a mi por lo menos, es que se conectan con el Oregon (con los jnx metidos) se pone a leer los mapas del gps y ahi se queda. No he conseguido que me baje los archivos desde el pc y en la version mac tambien me ha empezado a fallar (me baja el track log pero no los wpts, cosa que hasta hace dos dias iba todo bien) Y ya no se si son los jnx o el topohispania, o el firmware parcheado o todo junto) Igual tengo que volver a una version anterior...
pues no he notado nada raro, tarda un rato por el tema del city navigator europe 2012, pero los GPX los muestra correctamente.
Lo que no muestra son los jnx que ya sería un puntazo.
Respecto a la velocidad del software no me puedo quejar, pero también es un core I7.

Saludos.
haute
Mensajes: 135
Registrado: 20 Mar 2011 15:49
Modelo GPS: ETREX 20/30

Re: NUEVA APLICACIÓN PARA TRATAR LOS JNX (MADE IN SPAIN)

Mensaje por haute »

Iogrea escribió:
angelov escribió:han cambiado los enlaces de magaupload?
Si, justo esta mañana he actualizado todos.
Solo me quedan por subir los rojos de aragon.

Tienes todos los corregidos en la web. Cuando suba los que quedan lo pondre para que la gente lo sepa aunque los que ya los han bajado es mas facil que lo arreglen con el jnxcustomizer.
Pero bueno, todos los que se lo bajen ahora los bajaran ya correctamente.
Parece que google con su nuevo satelite Geoeye esta actualizando muchas zonas con fotos del 2011, no se si vamos a tener que hacerlo de nuevo todo, juasjuasjuas.
Si eso avisa...
Un saludo.
Avatar de Usuario
Iogrea
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2006 16:51
Modelo GPS: Dakota 20
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: NUEVA APLICACIÓN PARA TRATAR LOS JNX (MADE IN SPAIN)

Mensaje por Iogrea »

Angelov. Si tienes algun jnx en rojo tarda un rato mas el basecamp porque se ralla y hasta que ve que no puede con el lo intenta varias veces.

Por lo demas, el basecamp se ralla en cuanto tienes muchos mapas. Está asi de mal hecho el programa. Si son ficheros de mucha informacion tarda un monton en leerlos ya sea el cn2012 que los jnx.

Yo la verdad que uso muy poco el programa, al igual que opina jagmagana es un devorador de recursos ingente ademas de que tiene un cache nefasto y que no borra ni actualiza que mete gigas a porron como te muevas por zonas amplias.


Haute: Con el pendrive virtual si que entiende perfectamente los jnx y los puedes ver. No serviria mas que para tu gps pero si los cargas con el pendrive virtual, tienes subscripcion de birdseye y los reenvias a tu gps se hacen "originales" y entonces esos ficheros te los pilla directamente desde el gps perfectamente.
haute
Mensajes: 135
Registrado: 20 Mar 2011 15:49
Modelo GPS: ETREX 20/30

Re: NUEVA APLICACIÓN PARA TRATAR LOS JNX (MADE IN SPAIN)

Mensaje por haute »

Iogrea escribió:Angelov. Si tienes algun jnx en rojo tarda un rato mas el basecamp porque se ralla y hasta que ve que no puede con el lo intenta varias veces.

Por lo demas, el basecamp se ralla en cuanto tienes muchos mapas. Está asi de mal hecho el programa. Si son ficheros de mucha informacion tarda un monton en leerlos ya sea el cn2012 que los jnx.

Yo la verdad que uso muy poco el programa, al igual que opina jagmagana es un devorador de recursos ingente ademas de que tiene un cache nefasto y que no borra ni actualiza que mete gigas a porron como te muevas por zonas amplias.


Haute: Con el pendrive virtual si que entiende perfectamente los jnx y los puedes ver. No serviria mas que para tu gps pero si los cargas con el pendrive virtual, tienes subscripcion de birdseye y los reenvias a tu gps se hacen "originales" y entonces esos ficheros te los pilla directamente desde el gps perfectamente.
Hi, no se a que te refieres con pendrive virtual, date cuenta que no tengo subscripcion al birdeye porque no da calidad.
Me conformaría con ver los jnx que tengo creados en el Basecamp.
Avatar de Usuario
Iogrea
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2006 16:51
Modelo GPS: Dakota 20
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: NUEVA APLICACIÓN PARA TRATAR LOS JNX (MADE IN SPAIN)

Mensaje por Iogrea »

haute escribió:
Iogrea escribió:Angelov. Si tienes algun jnx en rojo tarda un rato mas el basecamp porque se ralla y hasta que ve que no puede con el lo intenta varias veces.

Por lo demas, el basecamp se ralla en cuanto tienes muchos mapas. Está asi de mal hecho el programa. Si son ficheros de mucha informacion tarda un monton en leerlos ya sea el cn2012 que los jnx.

Yo la verdad que uso muy poco el programa, al igual que opina jagmagana es un devorador de recursos ingente ademas de que tiene un cache nefasto y que no borra ni actualiza que mete gigas a porron como te muevas por zonas amplias.


Haute: Con el pendrive virtual si que entiende perfectamente los jnx y los puedes ver. No serviria mas que para tu gps pero si los cargas con el pendrive virtual, tienes subscripcion de birdseye y los reenvias a tu gps se hacen "originales" y entonces esos ficheros te los pilla directamente desde el gps perfectamente.
Hi, no se a que te refieres con pendrive virtual, date cuenta que no tengo subscripcion al birdeye porque no da calidad.
Me conformaría con ver los jnx que tengo creados en el Basecamp.
Pues tienes un tutorial en mi web en la seccion de tutoriales para poder ver los jnx desde un pendrive.
Basicamente es meter un fichero a un pendrive y se cree que es un gps, copias ahi los jnx que quieras y el basecamp los reconoce y los ve perfectamente.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: NUEVA APLICACIÓN PARA TRATAR LOS JNX (MADE IN SPAIN)

Mensaje por angelov »

aclarado, volveré a meter los JNX en el gps de nuevo una vez corregidos, en el gps no van mal pero parece que al basecamp no le gustan como dices
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: NUEVA APLICACIÓN PARA TRATAR LOS JNX (MADE IN SPAIN)

Mensaje por AntonioGPS »

Iogrea..
Corrige el enlace al archivo GarminDevice.xml que tienes en tu tutorial que no va bien.. no se consigue el archivo

Y Yomismo.. ya no se porqué tu sistema de imagenes-zipeadas no me funcionan en mi Win 7 desde hace mucho tiempo..
Responder