Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

navilock

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Carlo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2011 17:27
Modelo GPS: NAVILOCK

navilock

Mensaje por Carlo »

Hola, soy nuevo en estoy y estoy un poco merdido.
Un amigo me ha dado un gps NAVILOCK. El dice que el lo utilizaba junto al movil. El teléfono tiene cargados los mapas y via bluetooth funcionaba el gps.
Me lo ha dado y me ha dicho AHORA TIENES QUE BUSCARTE EL PROGRAMA Y LOS MAPAS, y no tengo ni idea.
Me podeis ayudar?
Avatar de Usuario
Kike_GL
Mensajes: 189
Registrado: 14 May 2009 01:07
Modelo GPS: Garmin GPSmap 276c
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Re: navilock

Mensaje por Kike_GL »

Carlo escribió:Un amigo me ha dado un gps NAVILOCK. El dice que el lo utilizaba junto al movil. El teléfono tiene cargados los mapas y via bluetooth funcionaba el gps.
Nos dices el modelo de GPS ? probablemente es lo que se llama un Data Logger que se conectara con tu celular via Bluetooth.
Carlo escribió:Me lo ha dado y me ha dicho AHORA TIENES QUE BUSCARTE EL PROGRAMA Y LOS MAPAS, y no tengo ni idea.
El programa (navegador) y los mapas deben ir en tu celular, pero sin saber siquiera que sistema operativo soporta (Windows, Symbian, Android, etc) tu cecular, nadie podra ayudarte.
Carlo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2011 17:27
Modelo GPS: NAVILOCK

Re: navilock

Mensaje por Carlo »

No se el modelo. Pero ya he metido los mapas en el teléfono. El problema es que el navilock solamente me localiza la posición actual, cuando hago una ruta e intengo iniciar la navegación, me dice el teléfono que tengo que sacarme una licencia de Nokia, pagando.
Responder