Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Opiniones sobre TopoRioja
Moderador: Sebasbcn
Opiniones sobre TopoRioja
Hola !! Buscando mapas de la rioja he encontrado este https://www.cartografiadigital.es/2017/ ... armin.html , me podéis decir que tal es si alguien lo ha probado? Es mas especifico que el topohispania o no cambia mucho la cartografía del topohispania zona de la rioja al toporioja? a ver si me podéis ayudar un poco. Gracias
-
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Re: Opiniones sobre TopoRioja
Yo no lo tengo porque no me muevo por esa zona, pero ni te lo pienses, 100% fiable. El autor es Javivalcarce. Lo mal que me sabe a mi que todavía no haya hecho el de Aragón. 

- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Está acabando Topo Madrid, dale tiempo
Yo lo tengo y además he sido su betatester de la zona,creo que es el único mapa del mercado que se testea antes de sacarlo al mercado.Es mas completo que los demás sobre todo si lo comparas con los oficiales de Garmin,lo que tiene es menos bares y tiendas
Muchisimas gracias a todos por las respuestas.