No se ve mapa Topografico ICV en Sas Planet.

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
antonio manuel
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

No se ve mapa Topografico ICV en Sas Planet.

Mensaje por antonio manuel »

Hola, me gustaría saber por qué ahora no puedo ver un mapa Topografico que antes si se abría en Sas Planet. A que es debido y como solucionarlo, gracias.
javivalcarce
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: No se ve mapa Topografico ICV en Sas Planet.

Mensaje por javivalcarce »

Pues casi con seguridad a que el servicio ha cambiado de URL, o ya no existe, o han cambiado el nombre de algunas capas... Puede ser cualquiera de esas cosas u otras.

cartografiadigital.es

antonio manuel
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Mensaje por antonio manuel »

Gracias Javier. Sale un mensaje al intentar abrir el mapa: "error de descarga. Código error 500. Abro opciones de mapa en Sas Planet y pongo la dirección url del mapa (topográfico valencia) pero no funciona. También he borrado la carpeta de Topo Valencia y he copiado la misma pero de otra copia de Sas Planet que tengo en un pen y que previamente he comprobado que funciona. Como digo la he copiado tal cual en el Sas Planet del pc y solo se ve el mapa parcialmente.
javivalcarce
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Mensaje por javivalcarce »

Hay que revisar esa conexión... si pones la URL sobre la que estás trabajando le doy un vistazo para intentar configurar los archivos (o la miramos en alguna web suya a ver cuál es el servicio WMS correspondiente...).

cartografiadigital.es

Responder