Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapa Portugal

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
tognaco
Modelo GPS: Montana 650
Contactar:

Mapa Portugal

Mensaje por tognaco »

Quiero hacer el Camino de Santiago en bici desde Oporto y por lo tanto meter los tracks que me he bajado de Wikiloc en mi Montana 650. Al abrir los archivos en mi Mac, descubro que no tengo mapa de Portugal y me pregunto dónde puedo conseguir uno. He bajado uno de Frikart pero pesa sólo 21K, lo que comparado con los 2,1GB del TopoHispania me hace pensar que no está completo. Además, una vez instalado no me aparece en BaseCamp ¿Alguna sugerencia? Gracias anticipadas.
angelov
Modelo GPS: Oregon 600
Contactar:

Re: Mapa Portugal

Mensaje por angelov »

Busca TopoLusitania
tognaco
Modelo GPS: Montana 650
Contactar:

Mensaje por tognaco »

No es fácil de encontrar, desde luego. Parece que he encontrado una versión que he podido instalar en BaseCamp, espero poder instalarla también en el Montana.
Muchas gracias por la sugerencia.
Sebasbcn
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301

Mensaje por Sebasbcn »

Mírate este tema donde también se preguntaba por mapa de Portugal. Un colega portugués comenta varias opciones.

Topo Portugal
KikaGPS
Modelo GPS: GPSMAP 64sx

Mensaje por KikaGPS »

Échale un vistazo al de Portugal que está en: https://garmin.opentopomap.org/#europe
Tal vez te sirva, un saludo
Responder