Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Mapa Portugal
Moderador: Sebasbcn
- tognaco
- Modelo GPS: Montana 650
- Contactar:
Mapa Portugal
Quiero hacer el Camino de Santiago en bici desde Oporto y por lo tanto meter los tracks que me he bajado de Wikiloc en mi Montana 650. Al abrir los archivos en mi Mac, descubro que no tengo mapa de Portugal y me pregunto dónde puedo conseguir uno. He bajado uno de Frikart pero pesa sólo 21K, lo que comparado con los 2,1GB del TopoHispania me hace pensar que no está completo. Además, una vez instalado no me aparece en BaseCamp ¿Alguna sugerencia? Gracias anticipadas.
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Re: Mapa Portugal
Busca TopoLusitania
- tognaco
- Modelo GPS: Montana 650
- Contactar:
No es fácil de encontrar, desde luego. Parece que he encontrado una versión que he podido instalar en BaseCamp, espero poder instalarla también en el Montana.
Muchas gracias por la sugerencia.
Muchas gracias por la sugerencia.
-
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Mírate este tema donde también se preguntaba por mapa de Portugal. Un colega portugués comenta varias opciones.
Topo Portugal
Topo Portugal
Échale un vistazo al de Portugal que está en: https://garmin.opentopomap.org/#europe
Tal vez te sirva, un saludo
Tal vez te sirva, un saludo