Hi everyone,
I’ve booked a trip with Orbis Ways to do the Camino de Santiago from Sarria in 11 days, and they’ve already sent me the maps for the route. I’m really excited because, although I’m originally from Spain, I’ve been living in Ireland for many years, and going back to do the Camino feels very special.
I’d like to use a GPS device for navigation, but I don’t want to rely on my phone. Can anyone recommend a good GPS that’s easy to use and reliable? I’d love to enjoy the journey without worrying about getting lost.
Orbis Ways has been amazing so far, and I’m really looking forward to this adventure!
Thanks in advance!
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Help Me with GPS Recommendations for My Upcoming Adventure
Moderador: Sebasbcn
- AntonioGPS
- Site Admin
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Contactar:
Re: Help Me with GPS Recommendations for My Upcoming Adventure
I would recommend mine because it has everything you need
A Garmin eTrex 22X or 32X, or the newest 221X, although I am very much confused to see pictures of the 221X sin stores, but it is missing in the Garmin WEB page
A Garmin eTrex 22X or 32X, or the newest 221X, although I am very much confused to see pictures of the 221X sin stores, but it is missing in the Garmin WEB page
-
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
ToñoSalas escribió: ↑27 Sep 2024 11:27Hola a todos,
He reservado un viaje con Orbis Ways para hacer el Camino de Santiago desde Sarria en 11 días, y ya me han enviado los mapas de la ruta. Estoy muy ilusionado porque, aunque soy español, vivo en Irlanda desde hace muchos años, y volver a hacer el Camino me parece muy especial.
Me gustaría utilizar un dispositivo GPS para la navegación, pero no quiero depender de mi teléfono. ¿Alguien puede recomendarme un buen GPS que sea fácil de usar y fiable? Me encantaría disfrutar del viaje sin preocuparme de perderme.
Orbis Ways ha sido increíble hasta ahora, ¡y estoy deseando empezar esta aventura!
Gracias de antemano.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Ese tramo del camino de Santiago Francés, con etapas de entre 9 y 18 Km, está perfectamente señalizado y no es imprescindible el uso de un gps. Con un móvil sólo con el gps conectado, si el no querer utilizarlo es por desconectarte, puedes utilizar distintas aplicaciones.AntonioGPS escribió: ↑27 Sep 2024 13:22Yo te recomendaría el mio porque tiene todo lo que necesitas
Un Garmin eTrex 22X o 32X, o el más nuevo 221X, aunque me confunde mucho ver fotos del 221X en tiendas, pero no aparece en la página WEB de Garmin.
- Ruf
- Modelo GPS: Dakota 20 y Oregón 700
He realizado en varias ocasiones el Camino y ésa es una de las zonas mejor señalizadas.
Estoy con Sebasbcn, no necesitas GPS. Si te aporta mas seguridad utiliza alguna aplicación de móvil para salir de dudas, tipo Mapas de España, pero te aseguro que no lo necesitas.
Ademas para poco más de 100 km con 11 dias... aúnque te extravíes algún día... tienes tiempo de sobra.
Ultreia!
Estoy con Sebasbcn, no necesitas GPS. Si te aporta mas seguridad utiliza alguna aplicación de móvil para salir de dudas, tipo Mapas de España, pero te aseguro que no lo necesitas.
Ademas para poco más de 100 km con 11 dias... aúnque te extravíes algún día... tienes tiempo de sobra.
Ultreia!
-
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Me temo que nos la han colado. Ahora me doy cuenta de que en el perfil de usuario tiene puesto un modelo de gps. Esto tiene una pinta de SPAM...