Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No veo JNX en modo normal en Garmin 64s

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
allen_ajd3
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2016 16:00
Modelo GPS: Garmin 64s

No veo JNX en modo normal en Garmin 64s

Mensaje por allen_ajd3 »

Hola acabo de meter unos JNX en el Garmin 64s y me ocurre algo raro.

He seguido el tuto de IOGREA y me he metido algún archivo JNX pero sólo me aparecen al desplazarme por el mapa con los cursores. Cuando lo pongo en modo normal, en el que va indicando la posición actual, me desaparece. En el momento que le doy a algún cursor para desplazarme por el mapa me vuelve a aparecer.

¿Sabeis si es algo de configuración?

Gracias
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: No veo JNX en modo normal en Garmin 64s

Mensaje por Mafogoso »

Asegúrate que el mapa que has descargado corresponde al lugar donde estás. Como te los descargas por cuadrículas quizás tu ubicación actual no coincide con el cuadrante descargado.
En configuración de mapa asegúrate de tener activado ese mapa.
Está claro que el parche te ha funcionado si no verías nada. Aunque me suena haber leído que algunos aparatos no se podían parchear.
allen_ajd3
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2016 16:00
Modelo GPS: Garmin 64s

Re: No veo JNX en modo normal en Garmin 64s

Mensaje por allen_ajd3 »

Mafogoso escribió:Asegúrate que el mapa que has descargado corresponde al lugar donde estás. Como te los descargas por cuadrículas quizás tu ubicación actual no coincide con el cuadrante descargado.
En configuración de mapa asegúrate de tener activado ese mapa.
Está claro que el parche te ha funcionado si no verías nada. Aunque me suena haber leído que algunos aparatos no se podían parchear.
Es del mismo cuadrante de donde me encuentro, lo extraño es que pulso a desplazarme por el mapa y al ponerse la vista de pájaro si se ven cada una de las capas al hacer zoom pero al ponerse como en vista 3d desaparece.

He probado a dejar únicamente activo los JNX pero nada.

Al poner el parche, si te vas a la zona de información del dispositivo ¿debería aparecer la que tenía o la incrementada en uno?. Veo que después de instalar el parche me sigue apareciendo en mi caso la 4.30
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No veo JNX en modo normal en Garmin 64s

Mensaje por angelov »

El 3d es una porquería, será eso. Prueba lo sin más y con un zoom normal para andar 30-50-80m
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: No veo JNX en modo normal en Garmin 64s

Mensaje por Mafogoso »

Efectivamente puede ser el 3D.
Yo tengo la versión 4.90 parcheada y aparece 4.90 y me funciona perfectamente.
allen_ajd3
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2016 16:00
Modelo GPS: Garmin 64s

Re: No veo JNX en modo normal en Garmin 64s

Mensaje por allen_ajd3 »

Cierto confirmado, si cambio el modo de visualización se ve correctamente. Al poner el modo 3d no aparece el mapa pero si pongo orientado a la marcha o norte arriba se ve correctamente.

Gracias por la ayuda
Responder