Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

MAPA ESPAÑA Y PORTUGAL JUNTOS

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
Jcas386
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2018 14:16
Modelo GPS: Garmin etrex 30x

MAPA ESPAÑA Y PORTUGAL JUNTOS

Mensaje por Jcas386 »

Hola a todos buenas noches.
Tengo un Garmin eTrex 30x y llevo unos días navegando por el foro intentando buscar un mapa de España y Portugal juntos.
He encontrado el TOPOHISPANIA y TopoLuistania. El problema que me surge es que instalo el TOPOHISPANIA y cuando vuelvo a instalar otro mapa, en este caso el TopoLusitania, reemplaza el de España.

Si alguien sabe el enlace donde puede descargar España y Portugal como un solo mapa se lo agradecería. O si conoce alguna manera de tener los dos.
He problado a cambiar el nombre del mapa ya que cada vez que se instala uno el nombre siempre es el mismo, efectivamente me aparecen como mapas a escoger, pero en el momento que quiero hacer zoom para acercarme, lo veo todo en azul y no carga, es como si le costase leer. Por si alguien piensa que es cosa de la MicroSD, tampoco, está comprobado.

Muchas gracias por leer este tema. Toda ayuda será agradecida.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: MAPA ESPAÑA Y PORTUGAL JUNTOS

Mensaje por AntonioGPS »

Cuando mandes el primer mapa, cambiale de nombre y así, cuando mandes el segundo, ya no se pisan
Para cambiar el nombre de mapa puedes acceder a a memoria del GPS o de la tarjeta comio i fuera un disco o memoria cualquiera. Solo tienes que conectar el GPS al puerto USB
Jcas386
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2018 14:16
Modelo GPS: Garmin etrex 30x

Re: MAPA ESPAÑA Y PORTUGAL JUNTOS

Mensaje por Jcas386 »

¿Solo así de fácil? Eso lo había probado pero no se por qué no doy hecho zoom hasta mi posición. Quizas sea la tarjeta. Muchísimas gracias, probaré con otra tarjeta haber si es cosa de la MicroSD.
Buenas noches por cierto. Que tengas un buen día.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: MAPA ESPAÑA Y PORTUGAL JUNTOS

Mensaje por AntonioGPS »

esto que te ha pasado ha pasado siempre, y nada tiene que ver con la tarjeta, te lo aseguramos
Jcas386
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2018 14:16
Modelo GPS: Garmin etrex 30x

Re: MAPA ESPAÑA Y PORTUGAL JUNTOS

Mensaje por Jcas386 »

Ostras, vale. Ok genial pues muchísimas gracias de nuevo. Que tengas buen día.
Responder