Página 1 de 1

Mapa Satelitte en BaseCamp

Publicado: 25 Nov 2018 12:43
por Sate45
Buenos Dias,

Descubriendo un poco el tema, me gustaria saber si existe una manera de ver directamente en Basecamp los mapas en vista "satelitte" como en google map o google earth?
He probado usar BirdsEyes, pero tengo un Foretrex 401 que al parecer no es compatible con esa opcion.

Tengo topohispania, pero quiero quiro crear track fuera de rutas, en bosques por ejemplo y tener en cuenta la vegetacion con la vista sateliite.
He encontrado una manera de crear los tracks en Google Earth y despues importar los en basecamp pero lo veo una doble faena.

Si alguien sabe ?

Gracias

Re: Mapa Satelitte en BaseCamp

Publicado: 25 Nov 2018 12:58
por javivalcarce
Hazte un JNX propio (son los BirdsEye caseros) con la ortofoto y lo importas en BaseCamp a través de un gps virtual en un pendrive.

https://digimapas.blogspot.com



Re: Mapa Satelitte en BaseCamp

Publicado: 25 Nov 2018 15:35
por angelov
Para eso son bastante mejores los programas Qmapshack y Compegps Land, uno de pago y otro no, y además te leen las fotos satelitales online sin tener que descargar nada.

Re: Mapa Satelitte en BaseCamp

Publicado: 25 Nov 2018 15:57
por javivalcarce
angelov escribió:Para eso son bastante mejores los programas Qmapshack y Compegps Land, uno de pago y otro no, y además te leen las fotos satelitales online sin tener que descargar nada.
Bueno eso será porque son los que tú usas, porque para otro pueden ser QGIS, SASPlanet, Google Earth (todos gratis) o el que use, incluidos visores web. Total, con todos hay que hacer el track fuera y luego cargarlo en BaseCamp y el buen amigo preguntaba cómo hacerlo en el mismo BaseCamp, no? Pues eso. Imagen

https://digimapas.blogspot.com