Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas en Garmin Alpha 100

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
framox
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2020 14:39
Modelo GPS: alpha 100

Mapas en Garmin Alpha 100

Mensaje por framox »

Buenas.

Tengo un Garmin Alpha 100 con topo españa v6 pro.

Veo el mapa correctamente durante un tiempo pero aleatoriamente desaparece, en pantalla veo tracks y puntos pero fondo blanco, no hay mapa.
Entro en mapas y esta activado, desactivo, activo y nada. Cuando le da al GPS, vuelve a aparecer.
He actualizado a la ultima versión de software y he hecho un hard reset arrancando con esquina izquierda pulsada y sigo sin ver el mapa.
Arrancando con esquina superior pulsada (hard reset), llegue a un menú de restablecer, y lo único que me hizo es cambiar idioma, seguía teniendo tracks, perros,...

¿Se os ocurre algo?

Gracias de antemano.
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Mapas en Garmin Alpha 100

Mensaje por omortsoN »

¿El mapa esta en la tarjeta SD?
Si es asi, es posible que la tarjeta, fisicamente, se mueva y no haga buen contacto con el GPS. En ese caso te pasaria lo que dices. Si hace buen contacto, se ven los mapas. Si no hace buen contacto, no se ven los mapas.
Es una posibilidad.

Un saludo.
omortsoN
Cayes
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2020 09:22
Modelo GPS: GPSMAPS 64sx, Colorado300

Re: Mapas en Garmin Alpha 100

Mensaje por Cayes »

A mi me pasó en un Gpsmap 64sx, y lo solucioné limpiando ligeramente los contactos de la tarjeta con una goma de borrar.
Asegúrate también como te comentan de que la tarjeta esté bien sujeta y no se mueva.
Saludos
framox
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2020 14:39
Modelo GPS: alpha 100

Re: Mapas en Garmin Alpha 100

Mensaje por framox »

Gracias por la respuesta.
El mapa lo tengo en la memoria interna. No uso tarjeta.

SAlidos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mapas en Garmin Alpha 100

Mensaje por AntonioGPS »

No es la primera vez que alguien está usando un nivel de zoom muy cercano en una región que no contiene elementos del mapa y dice no ver nada. En cuanto se varía el nivel de zoom (se aleja de la zona y ve más regiones) o se mueve uno de sitio a otro donde si hay elementos ya se ve el mapa

Como digo, no es la primera vez que pasa
Responder