Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Descargar mapas Open TopoMap para Garmin

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

kleinfeld
Mensajes: 50
Registrado: 30 Dic 2020 15:53
Modelo GPS: Garmin eTrex 20x y 22x.
Ubicación: Leipzig/Alemania

Re: Descargar mapas Open TopoMap para Garmin

Mensaje por kleinfeld »

Bueno, aquí estoy de nuevo. Creo entender lo que me explicas...
Por otro lado, he avanzado bastante, ya he descargado los Opentopo y sus curvas de nivel y las tengo ya en el GPS. He aprendido a cambiar el aspecto o como quiera llamarse de los mapas de Freizeitkarte-OSM , pero a la hora de pasarlas al GPS por algún motivo no los reconoce el GPS, si me los reconocía en formato standar , y por ahora parece que el enlace para bajar el formato directamente a la tarjeta SD no funciona...

Gracias por todo, se agradecen ideas para el asunto de Freizeitkarten...
Sr. Peláez
Mensajes: 205
Registrado: 17 Ene 2020 15:37
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Descargar mapas Open TopoMap para Garmin

Mensaje por Sr. Peláez »

kleinfeld escribió: 02 Ene 2021 15:14 He aprendido a cambiar el aspecto o como quiera llamarse de los mapas de Freizeitkarte-OSM , pero a la hora de pasarlas al GPS por algún motivo no los reconoce el GPS, si me los reconocía en formato standar , y por ahora parece que el enlace para bajar el formato directamente a la tarjeta SD no funciona...

Gracias por todo, se agradecen ideas para el asunto de Freizeitkarten...
Yo he bajado y utilizado en el GPS y en el PC los Frezeitkarten, tanto desde su web (https://www.freizeitkarte-osm.de/) como desde el servicio bbbike, y en ambos casos el mapa funciona correctamente.

¿Puedes elaborar el problema con más detalle? ¿Qué archivo exactamente es el que no te funciona en el GPS? ¿De dónde lo has descargado, y en qué formato? ¿Qué es lo que has hecho para cargarlo en el GPS? ¿Cuál es el mensaje de error - si lo hay- que te da el GPS?
kleinfeld
Mensajes: 50
Registrado: 30 Dic 2020 15:53
Modelo GPS: Garmin eTrex 20x y 22x.
Ubicación: Leipzig/Alemania

Re: Descargar mapas Open TopoMap para Garmin

Mensaje por kleinfeld »

Hola, los Freizeitkarten, los tenía desde hace algunos años, los bajé de aquí:
https://www.freizeitkarte-osm.de/garmin/de/index.html

Que viene a ser el mismo enlace que tu me has facilitado. Lo que no sabía, y descubrí anteayer, es que se le puede cambiar el aspecto, superponiendo o eliminando capas, eso no lo sé, y convertí el standard en Outdoor-contrast, que me parece más adecuado para mi gusto.

Cuando a través del Base Camp lo paso al Gps, siguiendo el proceso de instalar mapas, como siempre he hecho, parece que se realiza con normalidad, luego en mi Gps (etrex touch25), seleciono el mapa a mostrar, osea parece estár descargado, pero no aparece en pantalla. No hay mensaje de error, simplemente no hay mapa.

He intentado descargar los mapas de nuevo, tanto para el Gps, como para el ordenador y no hay tu tia, no se abre la ventanita de descargas que te indica el proceso...

Lo probaré en la página de BBBike.

Gracias.
kleinfeld
Mensajes: 50
Registrado: 30 Dic 2020 15:53
Modelo GPS: Garmin eTrex 20x y 22x.
Ubicación: Leipzig/Alemania

Re: Descargar mapas Open TopoMap para Garmin

Mensaje por kleinfeld »

Bueno, he conseguido incluso más de lo que quería, y lo tengo todo instalado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Responder