Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema al actualizar el mapa topohispania

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
betix21
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2024 22:52
Modelo GPS: garimn etrex 30x

Problema al actualizar el mapa topohispania

Mensaje por betix21 »

Buenos días. Tengo el etrex 30 y tenia instalado el topohispania 2.03, cuando he instalado el 2.04 no veía la opción de quitar el 3 del GPS. Al instalar el nuevo te.decia que el solo eliminaba la versión anterior y no ha sido así.
Cuando enciendo el GPS aparecen los dos instalados en el GPS y no funciona el nuevo. Si desactivo los dos no se ve ninguno y solo funciona cuando activo el antiguo.
No sé cómo solucionarlo.
Tengo miedo de quitar el antiguo y no tener ninguno.
Algún consejo? Muchas gracias.
José Juan
Última edición por betix21 el 18 Mar 2024 09:14, editado 1 vez en total.
Sebasbcn
Mensajes: 1042
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Problema al actualizar el mapa topohispania

Mensaje por Sebasbcn »

Topohispania 3 no existe, la última versión es la 2.04. ¿Es posible que te estés refiriendo al mapa Topo España de Garmin? Si es así, La última versión de Topo España, de Garmin, es la v7 PRO.

En cualquier caso, si conectas el gps al ordenador, puedes hacer una copia de seguridad de todo su contenido, y borrar los mapas que quieras para hacer pruebas.
betix21
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2024 22:52
Modelo GPS: garimn etrex 30x

Re: Problema al actualizar el mapa topohispania

Mensaje por betix21 »

Quería decir que tenia instalado el 2.03 y he actualizado al 2.04.
Cuando conecto el gps al ordenador me aparece que solo tengo el 2.03 pero cuando lo veo desde el gps me aparecen los 2 disponibles. Activo el 2.03 y desactivo el 2.04 y se ve el 2.03, pero cuando desactivo el 2.03 y activo el 2.04 no se ve ninguno.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problema al actualizar el mapa topohispania

Mensaje por angelov »

Cada mapa tiene su nombre correcto y extensión .IMG. conéctalo al pc, buscas y lo borras a pelo
Responder