Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

cubierta de goma que envuelve el aparato

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
CAMILO
Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2007 14:18

cubierta de goma que envuelve el aparato

Mensaje por CAMILO »

Que solucion se le puede dar a un aparato de la serie etrex que se le esta soltando la goma que recubre los botones.
hay que tener mucho cuidado en verano cuando se pone el aparato en el salpicadero del coche .gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues ponerle pegamento de nuevo.

Es un fallo proberbial de estos equipos..

La gente usa pegamento de contacto, pero nadie ha descrito el pegamento ideal que lo consiga unir de forma satisfactoria
sol
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2006 16:44

Mensaje por sol »

A mi, se me despegó la parte de arriba y le puse silicona, presionandolo con dos gomas mientras secaba y por ahora no se me ha despegado.
Un saludo. :D
sol
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2006 16:44

Mensaje por sol »

Eso si, cuidado de no poner silicona, ni ningún pegamento, donde están los botones.
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por romanb »

Yo a mi viejo Etrex Summit le puse una película adhesiva muy suave y con eso fue de vicio.
Se trata de una cinta que lleva impregnado un adhesivo, tocas con la cinta a la superficie que quieres y la despegas, allí se queda un película de adhesivo que no daña a la goma ni al plástico.
Alguien me la dio, pero supongo que en tiendas de bricolage encontraréis.

Saludos.
Román
ramobra
Mensajes: 18
Registrado: 13 Nov 2007 19:36

Re: cubierta de goma que envuelve el aparato

Mensaje por ramobra »

CAMILO escribió:Que solucion se le puede dar a un aparato de la serie etrex que se le esta soltando la goma que recubre los botones.
hay que tener mucho cuidado en verano cuando se pone el aparato en el salpicadero del coche .gracias
Yo tuve el mismo problema hace unos meses con un venture cx que compre al amigo antonio, la solución fue facil despues de probar varios tipos de adhesivo, compre en una ferreteria cinta adhesiva de doble capa muy fina que hay para pegar moquetas creo que es de la marca 3M, eso si, me cuide de hacer unos pequeños taladros donde coincienden los botones en la cinta de doble capa nueva por que si no se ponen muy duros los botones del gps y no retire la cinta adhesiva que trae, solo le quite capa de adhesivo exterior, la solución fué perfecta. Espero que te halla servido mi experiencia.

Un saludo desde Córdoba
Airberto
Mensajes: 57
Registrado: 02 Jul 2007 12:57
Modelo GPS: Legend HCX/Etrex 20X

Mensaje por Airberto »

A ver, tengo el "famoso" problema de la goma que recubre el gps en mi Legend HCX.

Empezo en una esquina, luego en otra, y luego en la otra, etc,etc.... :cry:

Lo cuido mucho, tengo cuidado, lo tengo nuevo, pero se despega solo la jodia goma :shock:



Tiene 7 meses y ............


Que hago????

1º Me jodo y me aguanto porque no lo cubre la garantia.

2º Lo mando a la casa y me lo pasan en garantia.

3º Existe algun modo casero de pegarla "para siempre"


Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Trata de contactar con Garmin Iberia (www.garmin.es) a ver que te dicen

Y si no, problemilla, porque no todos los pegamentos sirven y van bien. A mi el que mejor me fue en un momento determinado fue un pegamento de contacto de los normales
Airberto
Mensajes: 57
Registrado: 02 Jul 2007 12:57
Modelo GPS: Legend HCX/Etrex 20X

Mensaje por Airberto »

Gracias Antonio.


Asi lo hare.
acerga
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2007 18:12

Mensaje por acerga »

yo he tenido dos veces ese problema, y las dos me han cambiado, un voto muy positivo para activagps que me tramitaron la garantia, y otro para garmin iberia que no se han andaado con chiquitas y me los cambiaron del tiron, y las dos veces en 4 dias tuve el nuevo aparato
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

goma despegada

Mensaje por armando »

yo tuve tambien el problema de la goma con un vista y en Trepat me lo cambiaron sin ningun problema
Responder